Un trágico episodio se registró en la tarde de este martes 12 de septiembre en una vivienda ubicada en calle Strenitz al 1200 de la ciudad de Venado Tuerto.
El menor fue rescatado por sus familiares y llevado al hospital Gutiérrez. Tras una extensa reanimación, fue derivado al Sanatorio de Niños de Rosario.
Un trágico episodio se registró en la tarde de este martes 12 de septiembre en una vivienda ubicada en calle Strenitz al 1200 de la ciudad de Venado Tuerto.
Las primeras versiones de fuentes consultadas por El Litoral, dieron cuenta de que en el lugar un nene de 2 años cayó en una pileta y su estado de salud es delicado.
El menor habría sido rescatado del agua por sus familiares, y trasladado por ellos mismos al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, donde habría llegado sin signos vitales, debiendo ingresar de emergencia al shockroom, donde el personal médico y de enfermería lograron reanimarlo.
Según confiaron a este medio, la reanimación, si bien fue difícil y demandó horas de esfuerzo, fue exitosa, pero ante el grave cuadro presentado por el menor, fue derivado Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario.
La tía del nene, Silvia Colito Ojeda, recurrió a las redes a pedido de su hermana para pedir una cadena de oración para su "sobrino Vitto Cuello que se encuentre en estado crítico después de caerse en la pileta".
"Necesitamos de la fuerza de la oración y del abrazo genuino en este dolor que nos atraviesa a las familias Ojeda Cuello. El poder de la oración por favor", sostuvo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.