El taxista que se desnudó ante una periodista en una marcha contra Uber este jueves, pidió disculpas por su actitud a pedido de su familia y le habló al intendente Pablo Javkin: "Haga lo que tenga que hacer, si me tiene que sancionar voy a aceptar lo que digan".
El taxista Gustavo Beatriz dijo que reaccionó quitándose la ropa porque —según su testimonio— la movilera de LT8 Georgina Belluati le estaba gritando y creyó que iba a agredirlo. "Como soy incapaz de pegarle a una mujer atiné a bajarme los pantalones", sostuvo.
El episodio ocurrió durante la manifestación que realizaban los taxistas frente al Concejo Municipal para protestar contra la llegada de la aplicación Uber a Rosario. Después de hacer las notas, la cronista intentó retirarse pero el móvil estaba bloqueado por un taxi. Cuando encontró al chofer, éste se bajó los pantalones y los calzoncillos, y ahora podría enfrentarse a que se dictamine la caducidad de la chapa.
Tenés que leerTaxista se bajó los pantalones delante de una periodista en medio de una marcha"Pido disculpas, la verdad es que estuve muy mal", comenzó señalando el taxista exhibicionista en El Tres TV, y deslizó que su mujer y sus hijas le exigieron que se manifestara públicamente para pedir perdón. Entre los argumentos de su accionar señaló que tiene "problemas económicos por lo que dejó esta pandemia", y dijo que "estaba parado sobre la vereda y los muchachos ahí, manifestándose, cuando esta señora vino gritando". "Le dije que se deje de joder y deje de romper... bueno, eso. Yo entiendo que está trabajando pero se me vino al humo con un celular, parecía un toro. Creí que venía a pegarme un cachetazo y, como soy incapaz de pegarle a la mujer, atiné a bajarme los pantalones". manifestó.
El taxista Gustavo Beatriz insistió: "No la conozco pero le pido disculpas, no acostumbro a tratar mal a las mujeres. Mi intención no era hacerle pasar un mal momento, increparla ni hacer la barbaridad que hice. Me porté mal. Les pido disculpas a todos, a la ciudadanía, a las mujeres".
También se dirigió a Javkin sobre la posibilidad de que le retiren la licencia: "Señor intendente, haga lo que tenga que hacer, es su trabajo. Si me tiene que sancionar voy a aceptar lo que digan porque el equivocado soy yo". Dijo que fue citado para mañana para realizar su descargo y destacó que en todo el tiempo que estuvo manejando un taxi en una sola oportunidad tuvo un problema con una pasajera, que lo denunció por conducir a alta velocidad. "No creo que haya hecho mal las cosas. Yo respeto las cosas como son, y tampoco he tenido problemas con los pasajeros en estos 25 años, puedo tener alguna multa como cualquier compañero", indicó. "Yo abría la puerta de los taxis en la terminal y comía de la basura", sostuvo además.
Finalmente, el taxista afirmó: "Mi señora se descompuso, mi hija me regaña, me dijo: mirá lo que hiciste. No tengo nada contra las mujeres, mi hija tiene She Taxi y lo veo perfecto porque trabaja. La gente toma ese servicio porque dice que somos unos sucios y pasan todas esas cosas. Yo estoy con las mujeres porque no me han hecho nada. Yo nací de una mujer".