San Agustín vivió una jornada inolvidable al celebrar a su Santo Patrono con una multitudinaria convocatoria en la Plaza San Martín.
A lo largo del fin de semana el evento unió tradición, cultura y comunidad en la Plaza San Martín.
San Agustín vivió una jornada inolvidable al celebrar a su Santo Patrono con una multitudinaria convocatoria en la Plaza San Martín.
El evento, que reunió a miles de personas, se destacó por su variada oferta gastronómica, una feria de emprendedores locales, exposición de autos antiguos y un espectáculo musical que hizo vibrar a la comunidad.
La celebración contó con la participación estelar de Mario Pereyra, a quien el presidente comunal, Cristian Osta, reconoció como “Personalidad Destacada de la Cultura y referente de la música popular”. Este emotivo momento fue uno de los puntos álgidos de la jornada, reafirmando el compromiso del Ejecutivo con el reconocimiento y apoyo a las figuras que enriquecen la cultura local.
Además de Mario Pereyra, el escenario se llenó de energía con las presentaciones de Willy y los Gladiadores del Chamamé, Mi Cumbia, y La Pegaband.
En sentido Osta expresó su agradecimiento al Área de Cultura, a los trabajadores comunales y a las instituciones que hicieron posible la celebración.
“A los Bomberos Voluntarios, la Escuela Sarmiento N°353, el Centro de Jubilados “Vida y Amor”, y el Club Independiente San Agustín. Su compromiso y colaboración fueron clave para el éxito de este evento que refuerza la unión y el orgullo de nuestra comunidad”, puntualizó el Jefe Comunal.
En este sentido Osta señaló que la celebración del Santo Patrono no solo fue una festividad, “sino también una reafirmación de nuestras raíces y un recordatorio de la importancia de preservar nuestras tradiciones y cultura”.