En una jornada signada por la apatía, dado que solo la mitad del electorado concurrió a las urnas Vera, el senador Osvaldo Sosa logró mantener su liderazgo territorial con 10.127 votos y se adjudicó un contundente triunfo sobre la candidata oficialista Juliana Caillat que obtuvo 7528 sufragios.
El actual legislador triunfó en 9 de los 13 distritos y se ganó una banca en la Convención Reformadora, un hecho histórico dado que será la primera vez que el departamento Vera tenga un representante en un evento político de esta magnitud.
Sosa se mostró muy satisfecho con el resultado y agradeció “el apoyo recibido por parte de la población de todo el departamento y también al resto de los adversarios que actuaron con madurez durante la campaña”.
También se comprometió a cumplir con la palabra empeñada de “defender los derechos de todos los trabajadores y mantenerse firme en los demás ejes de su discurso”.
“Voy a seguir recorriendo cada distrito para escuchar a la gente y llevar a la convención las inquietudes que surjan de esos encuentros”.
Finalmente, se refirió a la poca participación de la gente para ir a votar, “me hubiera gustado una mayor concurrencia”, lamentó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.