Andrea Rincón defendió públicamente a Jey Mammon, acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto.
La actriz opinó sobre las acusaciones por abuso sexual que enfrenta el conductor y aseguró que estará con él “hasta el último momento”.
Andrea Rincón defendió públicamente a Jey Mammon, acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto.
La mediática opinó sobre la situación que está enfrentando el conductor, quien además es su amigo, y aseguró que estará con él “hasta el último momento”.
En un móvil para el programa Socios del Espectáculo, la actriz fue consultada al respecto. “Yo no soy una persona imparcial en el tema, yo soy parcial, soy amiga de Jey y la verdad es que es difícil”, opinó.
“Lo voy a acompañar hasta el último momento. Yo lo quiero y me parece que si se mandó una cagada al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”, añadió.
Además, se refirió al contexto en el que habría sucedido el abuso. “Después también me parece que si se equivocó hay algo que es el contexto, porque yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera y hoy por suerte todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera”, manifestó.
“Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... teníamos un Francella babeándose por la nena, que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos”, explicó.
Y agregó: “Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás”.
Finalmente, Rincón volvió a mostrar su apoyo hacia el denunciado. “Hace unos años la ley era otra. Al margen de eso yo le creo a mi amigo. Te sigo diciendo: no soy una persona imparcial, amor incondicional, a mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo acusar es muy fuerte, yo quiero las pruebas”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.