Andrea Rincón se va a casar. La actriz recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, Mauricio Corrado, y el momento del 'sí' llegó a las redes sociales gracias a sus seres queridos.
El momento del 'sí' llegó a las redes sociales gracias al entorno de la pareja.
Andrea Rincón se va a casar. La actriz recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, Mauricio Corrado, y el momento del 'sí' llegó a las redes sociales gracias a sus seres queridos.
@emapicone Se casa Andrea Rincon
♬ No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi
El video de la emocionante propuesta, que ya superó las 60 mil visitas en TikTok, comienza con la primera interacción entre Rincón y Corrado, que fue a través de un amigo en común: "Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio. ¿Le podés mandar un beso?", le pidió a la actriz. Ella cumplió, y gracias a eso comenzó una historia de amor.
"Y así fue como comenzó la historia... nos fuimos todos a San Luis", siguió relatando el video, donde se puede ver a la pareja junto a su grupo de amigos en la provincia argentina. La relación progresó a lo largo de un año, y pocos meses después del primer aniversario, Corrado decidió hacer la gran pregunta.
Rodeado de amigos y familia, el enamorado se declaró: "La familia se va acoplando, somos una familia muy grande, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: 'Un día más, vamos por todo'", comenzó diciendo la pareja de Andrea.
Ante la mirada atónita y llorosa de la mediática, él se arrodilló, sacó una caja roja de su bolsillo y la abrió antes de preguntar: "¿Te casarías conmigo, mi amor?". Con un abrazo y un beso, Andrea Rincón contestó que sí.
La propuesta llega dos días después del cumpleaños del prometido de Rincón, en cuya especial ocasión ella se emocionó con el tierno mensaje que le dejó en redes sociales: "Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo, mi vida", escribió del hombre con quien ahora está comprometida.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.