La salud de Antonio Gasalla es un tema que preocupa al mundo del espectáculo. A pesar de que pudo ver y reaccionar emocionado al homenaje que le hicieron en los Martín Fierro, ahora se enfrenta a su terrible enfermedad cognitiva y su familia tomó una fuerte decisión.
Mirá tambiénPreocupa la salud mental de Antonio GasallaEn los últimos meses, Gasalla atravesó varias complicaciones. Además del tema de su salud mental -fue diagnosticado con demencia senil progresiva- se conoció que tiene un botón gástrico para la comida, que exige sumo cuidado.
Según La Pavada de Diario Crónica, ahora va mejorando en lo físico Antonio, aun en el centro de Monserrat, ya sin andador, camina, se levanta, acompaña a la puerta y se afeita todos los días. Los dos temas imposibles son lograr que coma y que se corte el pelo. No hay caso, nos dicen que “tiene una porra”, se lo lava y cepilla él, y no deja que se lo corten.
En tanto, su abogado Mario Rascovsky y el curador están viendo la cuestión del traslado y manejan las cuentas a pagar de Gasalla, todo auditado por el juzgado. La discapacidad en su salud mental es progresiva, y tendrá que ser trasladado a un sitio especializado que lo vigile las 24 horas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.