Gran Hermano: crece la tensión entre Marcos y Alfa
El Primo de "GH" replicó los pases de baile del mayor de la casa más famosa del país y aumenta el malestar.
Gran Hermano: crece la tensión entre Marcos y Alfa
Sábado 21.1.2023
/
Última actualización 19:59
Está claro que Marcos de " Gran Hermano 2022" es uno de los favoritos del público desde que comenzó el reality de Telefe. Su evasión de conflictos y su bajo perfil son la gran base de su estrategia que resulta exitosa, aunque puede llegar a perder la paciencia. Alfa suele ser irritante para algunos de sus compañeros y en los últimos días quedó demostrado con el joven salteño, ya que tuvo un nuevo cruce.
Lo cierto es que el viernes aparece como el día más relajado en la rutina de " Gran Hermano" debido a la calma que se vive en la previa de la gala de nominación. La noche es para las fiestas temáticas y muchas veces la tarde tiene eventos patrocinados, por lo que disfrutan a lo grande. Tras enterarse que la noche del 20 de enero tendrá referencias a la luna, todos se probaron su vestimenta, aunque hubo un inesperado intercambio entre ambos.
Mientras esperaban la apertura de la puerta para ingresar al evento, Alfa comenzó a hacer un llamativo paso de baile que Marcos no dejó pasar. Tras replicarlo de una manera chistosa, sumó: "Más duro que el pan de la semana pasada". Fiel a su estilo, el mayor de la casa más famosa del país lo ignoró y siguió con sus pasos, a pesar de que se podrían avecinar nuevas peleas.
Ante la posibilidad de la salida de Ariel por el voto del público el próximo domingo, Marcos podría tomar el lugar del gran rival de Walter. En los últimos días, se expresó con malestar sobre el joven salteño y tuvieron algunos choques, lo que incluyó la aparición de Julieta para defender al Primo de "GH".
" Gran Hermano" avanza y faltan pocas horas para conocer un nuevo eliminado. La placa quedó conformada por Ariel, Nacho y Maxi, tras la salvación de Marcos a Agustín, tras quedar en lo más alto de la prueba semanal. Mientras tanto, Alfa se ganó su lugar en la casa por una semana más.