Desde este miércoles 17 de mayo a las 22 horas, estarán disponibles las 212 temporadas 2005-2006, ahora divididas en cinco tandas.
El anuncio fue tan inesperado como contudente: la exitosa y ya clásica serie argentina Casados con hijos llega plataforma de streaming.
Desde este miércoles 17 de mayo a las 22 horas, estarán disponibles las 212 temporadas 2005-2006, ahora divididas en cinco tandas.
En la primera temporada, que se extendió desde el 12 de abril hasta el 22 de diciembre de 2005 y tuvo 137 episodios, la audiencia marcó un promedio de 17,1 puntos. Esa cifra no conformó a los directivos de Telefe y decidieron darla por terminada.
La exitosa y ya clásica serie cómica tendrá todos sus episodios en la plataforma de streaming.
Sin embargo ocurrió algo que nadie podía prever: en el verano del 2006 comenzaron a repetir los primeros episodios y tuvo niveles de audiencia muy superiores a los de su emisión original.
Esto obligó a los productores a reunir nuevamente al elenco completo para grabar una segunda temporada de 75 episodios, que se puso al aire entre el 14 de agosto y el 28 de diciembre, y marcó un promedió de 21,7 puntos de rating, con picos de más de 30.
Al ser una adaptación de la sitcom estadounidense Married... with children, no había manera de hacer más episodios, y ahí terminó todo.
Año tras año, el fenómeno creció cada vez más, porque el canal aprovechó el material para cubrir los huecos de su programación y Casados con hijos siguió siendo un éxito de audiencia en cada una de sus repeticiones, que se extendieron hasta el año pasado.
Un dato especial es que en 2020 el elenco (exceptuando a Érica Rivas) protagonizó sketchs vía IGTV.
Además, hubo una exitosa adaptación teatral que se iba a estrenar en 2020, pero debido a la pandemia recién se estrenó en enero de 2023, con funciones totalmente agotadas en el Teatro Gran Rex.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.