La superbanda de pop mexicano Maná anunció este jueves que luego de agotar tres Movistar Arena en febrero sumó una nueva fecha para el domingo 3 de marzo en el estadio de Villa Crespo. A los shows del 20, 22 y 24 de febrero, todos con entradas agotadas, el grupo que vuelve a la Argentina después de 8 años, suma este de marzo.
Las presentaciones se realizarán en el marco de su gira México Lindo Querido durante el tramo latinoamericano, que antes de los shows en el Movistar Arena lo llevarán a Asunción de Paraguay, y luego a Viña del Mar y Santiago en Chile; Bogotá, Lima, Quito y Ciudad de Guatelamala.
El México Lindo y Querido, que luego de su tramo latinoamericano tendrá periplo europeo, es un show de más de dos horas de duración, con los implacabales hits de la banda y los temas de sus últimos trabajos discográficos.
Maná, de México al mundo
Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, Maná arrancó su recorrido en1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.
El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo. Su primer álbum, "Falta Amor" es de 1990; y en 1992 lanzaron "¿Dónde Jugarán los Niños?", quevendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y los eyectó a la escena internacional.
Mirá tambiénTaylor Swift fue nombrada Persona del Año por la revista Time
Hasta la actualidadlanzó 11 álbumes registrados en estudio junto con varios de shows en vivo y compliaciones y ha ganado 4 premios Grammy y 9 Grammy Latinos, además del Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en 2018, el Latin Grammy Persona del Año en 2018 y más recientemente el premio Icono Latin Billboard de 2021.
La organización informó además que las entradas para el nuevo show del 3 de marzo ya están a la venta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.