"Gran Hermano 2024" se encuentra en un momento de máxima intensidad. Tras la salida de Mauro D'Alessio, los concursantes del programa conducido por Santiago del Moro en Telefe recibieron una inesperada sorpresa: la visita de sus familiares y amigos, quienes compartieron varios días de convivencia con ellos dentro de la casa.
Con la llegada de estas nuevas personalidades, surgieron destacados protagonistas en el ambiente del reality. En este contexto, todos los participantes se dirigieron al confesionario para emitir su voto respecto al invitado.
Mirá tambiénDarío cree que Furia quiere seducir a su hijo igual que "hizo con Mauro"El pasado lunes 13 de mayo, los concursantes quedaron conmovidos luego de ver la entrada de sus seres queridos. Facundo, amigo de Martín Ku; Aixa, la mamá de Zoe Bogach; Rocío, amiga de Juliana "Furia" Scaglione y La Gata Noelia, la cantante entrando como amiga íntima de Emmanuel Vich.
Además, se sumaron -por unos días- a la casa de "Gran Hermano 2024" para compartir este momento especial: Franco, el hermano de Bautista Mascia; Florencia Regidor como Nicolás Grosman recibieron amigos, Sol y Mateo; Darío Martínez Corti y Virginia Demo recibieron a sus hijos, Francisco y Delfina.
Los nueve participantes -y sus invitados- del reality fueron llamados al confesionario para emitir sus votos de forma privada. Según el reglamento, tienen que darle dos votos a un compañero y uno a otro, y justificar su elección. Con fuertes personajes dentro de la casa, los concursantes que quedaron en placa llamaron la atención de los fans.
Así quedó la placa parcial
Tras la gala de nominación, los invitados de "Gran Hermano 2024" que quedaron en placa y hacen correr peligro al participante de ser eliminado, fueron los siguientes: Noelia/Emma, Sol/Florencia, Francisco/Dario y Mateo/Nicolas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.