Nuevamente un santafesino representando a Venado Tuerto participa de una edición del reality más famoso de la TV, que se emite desde este lunes por Telefe.
La nueva edición del reality tendrá a un jugador del sur-sur. Juliana Diaz ya había representado a la ciudad en 2022.
Nuevamente un santafesino representando a Venado Tuerto participa de una edición del reality más famoso de la TV, que se emite desde este lunes por Telefe.
Se trata de Giuliano Vaschetto, quien se presentó con la frase “Soy vendedor, te puedo vender lo que quieras” y fue el séptimo en ingresar al programa conducido por Santiago del Moro.
El representante venadense es descripto con un perfil que seguramente lo hará pisar fuerte en las pruebas del líder, dado que hizo kickboxing, muay thai y otras artes marciales.
"Las artes marciales me dieron la chance conocer gente de otras clases sociales, encajar y entender", declaró el jugador que se dedica a ser vendedor porque "siempre le gustó la plata".
Giuliano, quien pidió que lo llamen ‘Nano’, como lo conocen en la ciudad, tiene un hijo de 7 años y reveló que en su vida siempre ha tenido problemas por ser demasiado mujeriego, a punto tal que finalizó su última relación por "no poder soportar la monogamia y no creer en ella".
"La monogamia es remar contra la corriente, no creer en mi naturaleza. Mientras no lastime a nadie no tengo por qué vender humo", sostuvo el participante de Gran Hermano 2025 que tiene un hijo de 7 años al cual define como "su motor de impulso".
Cabe destacar que en la edición 2022, Juliana Díaz fue la otra venadense que representó a la ciudad.
Si bien no llegó a instancias finales, ya que fue expulsada por dar información del afuera, hoy se destaca en lo artístico en Ecuador.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.