A dos semanas de volver a “Gran Hermano 2025”, Juliana “Furia” Scaglione abandonó por voluntad propia el reality de Telefe. Tras su inesperada salida, Santiago Del Moro anunció que habría un nuevo reingreso a través del “Golden Ticket”.
La santafesina volvió a Gran Hermano, para reemplazar a Juliana Scaglione, quien había abandonado el programa por la “puerta giratoria”. “A mí me gusta el quilombo”, les anticipó a sus compañeros.
A dos semanas de volver a “Gran Hermano 2025”, Juliana “Furia” Scaglione abandonó por voluntad propia el reality de Telefe. Tras su inesperada salida, Santiago Del Moro anunció que habría un nuevo reingreso a través del “Golden Ticket”.
Finalmente, y antes de que Ulises realice la última modificación de la placa de nominados, se supo qué exparticipante será quien ocupe su lugar de ahora en más en la casa.
A la hora de brindar pistas a los analistas y al propio público, Del Moro contó que se trata de un jugador que “le faltó una parte del juego”. Al igual que ocurrió con Furia, hubo “congelados” y los concursantes observaron la entrada desde el vidrio de la casa.
Allí se develó que la reemplazante de Furia es Catalina Gorostidi. “Que se caigan las caretas”, enunció su frase la “hermanita” luego de descubrir su rostro cubierto por una túnica. “A mí me gusta el quilombo”, les anticipó también a sus compañeros.
Mientras tanto, las transparencias del outfit de la santafesina dieron que hablar, dentro y fuera de la casa.
Por su parte, Ulises, líder de la semana, realizó la última modificación de la placa de nominados. El participante cordobés salvó a un compañero y colocó a otro en su lugar. Con esta definición, son diez los “hermanitos” con riesgo de irse del reality de Telefe.
La sanción, fulminante y nominación había arrojado la siguiente placa: Chiara, Sandra, Bati, Luz, Lourdes, Selva, Katia, Tato, Eugenia y Lucía. Sin embargo, por estar parte de la placa inamovible, Ulises puede salvar a un jugador/a de los cuatro últimos.
El cordobés, que había fulminado a Lourdes, bajó a Tato de placa y subió a Gabriela en su lugar. No obstante a ello, el movimiento fue anulado porque el politólogo había cantado su jugada en una conversación con Chiara. Así se lo comunicó el “Big” delante de todos sus compañeros.
“Te informo que has desobedecido, por lo tanto, voy a dejar sin efecto la jugada que acabas de realizar. De este modo, comunico que la placa queda inamovible sin ninguna modificación. Y algo más, Ulises no podrá jugar la prueba del líder de la semana que viene”, expresó la voz de Big.
De este modo, la placa de nominados quedó de la siguiente forma: Chiara, Sandra, Bati, Luz, Lourdes, Selva, Katia, Tato, Eugenia y Lucía.
Este domingo 30 de marzo, uno de ellos se irá del reality de Telefe por voto negativo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.