Catalina Gorostidi hizo su presentación en Gran Hermano 2023 y mencionó que estuvo con un futbolista campeón del mundo, algo que generó todo tipo de teorías desde aquel día.
La participante, de la ciudad de Santa Fe, en su presentación había asegurado que tuvo un romance con un futbolista de la Selección.
Catalina Gorostidi hizo su presentación en Gran Hermano 2023 y mencionó que estuvo con un futbolista campeón del mundo, algo que generó todo tipo de teorías desde aquel día.
Fue su padre, el ex jugador Adrián Gorostidi, quien dio a conocer el nombre del deportista en diálogo con Entrometidos en la tarde (NET TV, lunes a viernes a las 14.30), el ciclo que conduce Carlos Monti.
Aunque Adrián confirmó lo que era un secreto a voces, quiso quitarle dramatismo al tema y expuso que el vínculo entre su hija y Cuti, fue hace muchos años.
Hizo énfasis en ese dato porque el deportista está en pareja y tiene un hijo de casi dos años.
“Sí lo conoció y salió, el chico era un chiquilín, igual que ella”, declaró al tiempo que remarcó que “fue hace años”.
“Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”, dijo. Para dar cuenta de que fue hace mucho tiempo, detalló que Romero “ni siquiera jugaba” en Belgrano de Córdoba.
Pero además, el exdelantero de Colón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también se refirió a las declaraciones que su hija hizo durante su presentación del reality. La participante había asegurado que estuvo con dos planteles de fútbol.
Su padre se mostró muy duro y en la pantalla de NET argumentó: “Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”.
“Por supuesto que ha salido con algún jugador. Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”, señaló.
“Qué boludez definirse como botinera. Yo me definiría como médico pediatra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, sentenció.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.