Martín "Chino" Ku se ganó la primera de las tres casas que Gran Hermano prometió a sus jugadores y se la dedicó a su novia.
La verdadera sorpresa fue que Marisol estaba esperando para visitarlo en el "Congelados". "Coi" y Aixa entraron a ver a Furia y Zoe.
Martín "Chino" Ku se ganó la primera de las tres casas que Gran Hermano prometió a sus jugadores y se la dedicó a su novia.
"Amor, tenemos una casa", dijo emocionado, mirando a la cámara.
Lo que Chino no sabía es que Marisol estaba entre algunos familiares que ingresarían esta noche a la casa para el "Congelados".
Inmediatamente después de ganar, Gran Hermano los convocó a todos al living y al ver entrar a su novia Martín se quedó verdaderamente "congelado", en lo que podría considerar uno de los momentos más emotivos del juego.
Para completar la escena, Marisol dijo que Martín es -después de su papá- "el mejor hombre", todo ante la quietud y el absoluto silencio de los jugadores.
Cuando Marisol salió, la casa explotó de alegría y sus compañeros abrazaron y felicitaron a Martín por el premio y su novia. Algunos incluso se dejaron ver llorando, como Licha y Virginia.
Desde el exterior, los jurados también se emocionaron y destacaron el grato momento que se vivió en el juego.
En una jornada repleta de sorpresas, Gran Hermano tenía reservada otra emocionante jugada: ¡entró Georgina, la hermana de Furia!
"Coi" abrazó a Juliana que estaba sola en el patio y la llenó de elogios que le salieron "del corazón". "Sos hermosa, poderosa, todo lo que está bien", le dijo a su hermana, al tiempo que le repetía "congelada, congelada", para recordarle que no se dejara llevar por la emoción.
Georgina recorrió la casa y le dejó un regalito a su hermana sobre su cama.
Cuando Coi salió y Gran Hermano descongeló a los jugadores, Juliana recibió lindos comentarios de sus compañeros sobre la relación que tiene con su hermana y, fiel a su estilo, gritó para descargar la tensión.
Finalmente, Aixa, la mamá de Zoe, entró a la casa y encontró a su hija en el living, con los demás jugadores.
Aixa llenó de palabras de cariño a su hija y agradeció a los demás participantes por tratarla "como una princesa", dado que es "la más chica de la casa".
A Zoe, Aixa le aconsejó seguir siendo "pacífica" y admitió que "la llena de orgullo" haberla educado bien.
Cuando Aixa se retiró y Gran Hermano descongeló el juego, todos los hermanitos se acercaron a Zoe para contenerla, porque estaba muy emocionada.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.