Gran Hermano decidió eliminar a otro jugador y eligió hacerlo a través de un llamado.
Ante el asombro de sus compañeros, Agostina se fue del juego de inmediato y con lo puesto. ¿Reingresará?
Gran Hermano decidió eliminar a otro jugador y eligió hacerlo a través de un llamado.
Quien atendiera el teléfono rojo abandonaría el juego.
Agostina atendió y quedó eliminada. Se le pidió abandonar inmediatamente el juego y se fue con lo puesto y los ojos vendados.
Acto seguido, "Big" pidió a todos los jugadores que ingresaran a la casa. En el living, los incrédulos "hermanitos" debatieron distintas hipótesis, esperando que Agos volviera a ingresar, posiblemente con alguien más.
En tanto, Santiago del Moro le explicó a Agostina que la medida se trataba de un beneficio y la invitó a quedarse en un sector exclusivo de la casa, donde podría disfrutar de instalaciones y alimentos "VIP", descansar en una cama premium y ver películas durante 24 horas.
En ese periodo, además, Agos podrá ver la casa sin ella, es decir, espiar a sus compañeros. Al reingresar, podrá llevar para compartir con sus "hermanitos" la comida que desee del sector VIP.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.