Este martes, los participantes batallaron para ganar el privilegio del liderazgo en una noche especial con el ingreso de Santiago del Moro a la casa.
Santiago del Moro les llevó a los participantes una valija con cosas ricas para comer y palabras de alientos de familiares y amigos. Mientras, “Chino” es otra vez el líder de la casa más famosa del país.
Este martes, los participantes batallaron para ganar el privilegio del liderazgo en una noche especial con el ingreso de Santiago del Moro a la casa.
La casa de "Gran Hermano 2024" está dada vuelta. Los sobres, el teléfono rojo, las nominaciones y los votos positivos dejan a todos los participantes confundidos cada semana en su lucha por no ser eliminados. En medio del caos, la prueba del líder ofrece una salvación y beneficios que todos quieren.
Durante una gala especial llevada a cabo el lunes, el conductor de "GH 2024" dio el nombre de los últimos dos que abandonaron la casa, Denisse y Alan. Esta semana se vuelve al voto negativo para abandonar "Gran Hermano" y todo puede pasar.
¿Qué pasó con la prueba del líder? Según adelantó Del Moro, el líder tendrá nuevamente inmunidad de la placa, por lo que quien gane el desafío de esta semana se salvará automáticamente. Además, gozará de privilegios que pueden usarse muy bien o no.
Con esta información, los jugadores se acercaron al SUM este martes para el desafío. En esta ocasión, los finalistas fueron Joel y Martin. El Chino, el más ganador de las pruebas de liderazgo sabe muy bien lo importante que es y siempre intenta ganar.
Finalmente, Martín se convirtió en líder una vez mas, demostrando lo competitivo y dispuesto a todo que esta cada semana en "Gran Hermano"
Además, Santi les llevó a los jugadores dos valijas, una con combos de hamburguesas de un auspiciante del reality y un rogel, para que tengan “algo dulce” para comer; la otra, con un contenido que no fue revelado.
La torta Rogel es una torta tradicional de la pastelería argentina. Se prepara con varias capas de masa rellenas de dulce de leche entre cada una de ellas y cubiertas de merengue italiano.
El mismo Santiago lo cortó en pedacitos y les sugirió freezar un poco para momentos de crisis. Hay que recordar que uno de los principales desafíos que enfrentan los “hermanitos” es la falta de organización en cuanto a la comida y, por lo tanto, suelen pasar días racionando los alimentos.
Finalmente, el conductor les leyó breves mensajes de familiares y amigos y cada participante intentó adivinar quién se los enviaba y qué significaban.