En una gala de eliminación que tendría que haberse llevado a cabo el domingo pero se pospuso dos veces, Juliana "Furia" Scaglione fue la participante que abandonó este martes la casa más famosa del país.
En una final anticipada ante Martín, con más del 60% de los votos el público decidió que Juliana Scaglione abandone el juego.
En una gala de eliminación que tendría que haberse llevado a cabo el domingo pero se pospuso dos veces, Juliana "Furia" Scaglione fue la participante que abandonó este martes la casa más famosa del país.
Este domingo 16 de junio, no hubo gala de eliminación por motivo del Día del Padre, que además coincidió con el fin de semana largo y la entrega de los premios Martín Fierro de la Radio 2024, donde Santiago Del Moro estuvo nominado en una de las ternas.
Así, la eliminación se pasó para el lunes 17 de junio, donde Emmanuel Vich y Bautista Mascia fueron salvados por el público de "Gran Hermano", que escogió el versus entre Juliana "Furia" Scaglione y Martín "Chino" Ku.
Sin embargo, horas antes de que se supiese, el conductor había anunciado que el nuevo eliminado/a se conocería recién al día siguiente.
En el mano a mano entre Martín y Furia, finalmente quien abandonó el juego con más del 60% de los votos fue Juliana.
Juliana "Furia" Scaglione fue la jugadora con más placas de nominaciones en Gran Hermano 2023/24 y esta semana se encontraba camino a la recta final, entre los mejores seis jugadores del reality junto a Martín Ku, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Darío.
En el momento de anunciar la decisión final del público, Santiago Del Moro reveló que Furia debía abandonar la casa, la reacción de sus compañeros fue un mix entre sorpresa, llanto y alegría.
Juliana Scaglione abrazó a Emmanuel y a Darío, mientras que a los Bro decidió no saludarlos: "A ustedes no los saludo, cacatúas asquerosos. Me trataron como a una reina en su momento, pero son la misma mierd* que siempre", dijo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.