Si hay una participante que no para de llamar la atención en "Gran Hermano 2024" es Juliana "Furia" Scaglione. Por su violento carácter, siempre se mantuvo en el foco protagónico de la casa.
A raíz de sus violentos comportamientos, Juliana Scaglione fue sancionada con la nominación perpetua, pero podría haber otra razón…
Si hay una participante que no para de llamar la atención en "Gran Hermano 2024" es Juliana "Furia" Scaglione. Por su violento carácter, siempre se mantuvo en el foco protagónico de la casa.
A causa de su agresiva acción contra Mauro D'Alessio recibió una sanción perpetua, pero según una llamativa teoría, lo que motivaría a la producción a mantenerla en la casa es el dinero que genera.
El youtuber Pablo Agustín realizó un blog para su canal en donde revelaría qué sucede realmente con Furia en "Gran Hermano 2024": "Parece que la mina es así y, después, lo justifica con que es una estrategia. Lo van a premiar a esto y me parece una mier... ¿Puedo hacer algo al respecto? Pues no, entonces, ya está".
"Aparte, tampoco se puede hacer mucho cuando tenés a una participante ayudando a una participante porque rinde y garpa porque tienen fanáticos muy arraigados que gastaron 30 millones de pesos. O sea, podrían juntar toda esa plata, dársela y que saquen a la pelada", siguió apuntando contra la producción y la participante que acaba de ser educada por Fundación Huésped tras su discriminatorio comentario sobre las personas con VIH.
Además, el youtuber se refirió a qué motiva a "Gran Hermano 2024" mantenerla dentro de la casa: "Dejen que nosotros nos entretengamos, pero no nos arruinen el programa. Pero bueno, no, ellos -los fanáticos- no hacen así las cosas. En vez de darle la plata a ella, le dan la plata al programa. Furia mueve mucha plata en las placas y la producción con tal de ganar guita, se cagan en la mayoría de nosotros que estamos mirando el programa".
"Hubo una de las placas en las que se estaba por ir que, Santiago del Moro -el conductor-, decía 'qué buena observación de Furia o cómo vio este juego'. Luego, lo que escuchó el confesionario de Virgina, hasta el día de hoy no lo vimos, no se la sancionó y después que se la ayuda desde el confesionario. Cada vez que sale de ahí dice 'me dijeron que baje un cambio, que deje de gritar'", concluyó Agustín.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.