La pelea entre Juliana "Furia" Scaglione y Mauro D'Alessio escaló a tales niveles que la producción de "Gran Hermano 2024" tomó la decisión de sancionar severamente a la personal trainer.
La organización Huellitas Perdidas se quejó por las fuertes peleas entre Mauro y Furia. Mientras...¿quién se ganó el auto?
La pelea entre Juliana "Furia" Scaglione y Mauro D'Alessio escaló a tales niveles que la producción de "Gran Hermano 2024" tomó la decisión de sancionar severamente a la personal trainer.
Pero esa no fue la única consecuencia que tuvo su enfrentamiento, sino que desde el refugio donde fue adoptado Arturo, el perro de la casa, piden su devolución, ya que el ambiente de violencia que se generó representa un estímulo negativo para el animal.
La noticia se conoció en horas del mediodía, cuando, tras la emisión en la que Mauro y Furia discutieron frente a Santiago Del Moro, las personas que administran la cuenta de Instagram de "Huellitas Perdidas" hicieron un comunicado para pedir su devolución.
"Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción", se lee en el primer párrafo.
"Debido a los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality, consideramos que ya no es un 'hogar' adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente 'formulario de adopción'", reclaman los rescatistas.
"Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca", termina el comunicado, que indica que "se equivocaron" al pensar que la casa de Gran Hermano sería un buen lugar para Arturo.
Según la propia organización, la respuesta de la producción fue negativa.
“Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro”, dijeron más tarde a través de sus redes sociales.
“Obtuvimos como respuesta un NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs, si! como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano”, continúa el texto.
“Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes.
Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto, SEGUIR RESCATANDO!, pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de gran hermano elude nuestra solicitud”, concluye el comunicado.
Mientras, los jugadores compitieron por el cero kilómetro, con excepción de Mauro y Martín, que fueron votados por sus compañeros y quedaron fuera del juego.
La modalidad era similar a la que se usó cuando compitieron por la moto: debían elegir una llave por turno y probar si abría.
Así fueron pasando uno por uno hasta que finalmente -tal como pasó con la moto- la prueba se alargó demasiado y Santiago del Moro informó que el ganador se conocerá este martes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.