A tres meses de iniciado "Gran Hermano 2024" y un año desde la edición que ganó Marcos Ginocchio, Daniela Celis y Thiago Medina volvieron al reality de Telefe que conduce Santiago del Moro para presentar a sus gemelas. En las redes sociales, sin embargo, crece la sospecha de que su visita tuvo un motivo secreto.
Daniela y Thiago de "Gran Hermano" se conocieron en la edición pasada del reality y protagonizaron un fogoso romance, con altos y bajos que terminó en una fuerte relación afuera de la casa, y en febrero de este año culminó con el nacimiento de Aimé y Laia, sus primeras hijas.
Este lunes, en una edición especial del desafío "congelados", los ex hermanitos volvieron a entrar a la casa con las dos gemelas. Ante la atónita mirada de los actuales participantes, los padres primerizos recorrieron la casa y recrearon su icónico beso frente a la televisión del living.
La visita tuvo varios momentos memorables, como Thiago recordando el meme de él comiendo choclo mientras Daniela lloraba, pero en las redes sociales un momento resaltó por sobre los demás: la reacción de Thiago a ver a Furia.
El ex hermanito pasó por donde Juliana estaba congelada y no pudo ocultar sus emociones, mirándola fijamente mientras pasaba a su lado con una enorme sonrisa.
El claro agrado de Thiago hacia Furia provocó que varios espectadores comenzaran a teorizar que el padre primerizo se tiñó el pelo de rosa para demostrar tácitamente su apoyo hacia su juego.
En la cama
En tanto, tuvieron que entrar flamantes jugadores a Gran Hermano 2023 para que, después de una temporada que había carecido de noches de sexo y encuentros subidos de tono, la casa comience a tomar temperatura. Furia está a full con Mauro, el musculoso nuevo participante, y Joel compartió con Paloma, otra de las nuevas incorporaciones, un momento caliente bajo las sábanas.
El reingreso de Denisse destapó la “sequía” que venía azotando la temporada. La participante volvió con todo y apenas cruzó la puerta de la casa le comió la boca a Bautista, con quien había empezado una relación en su primera etapa dentro de la casa y terminaron concretando unos días después.
Sin embargo la gran sorpresa la dio Furia, quien parece estar muy enganchada con Mauro D’Alessio, el musculoso nuevo participante por el que que desde el primer momento quedó enganchadísima. Fue en la madrugada del domingo cuando los participantes compartieron una noche que parecería mucho más que la de amigos.
Las redes sociales celebraron con todo el momento en el que se vio como el exrugbier compartía la cama con la participante más polémica, dando un paso más en la relación súper cercana que vienen teniendo. Ya hubo piquitos, besos apasionados en la fiesta de los viernes y ahora estuvieron ¿durmiendo? juntos.
Otra participante que llegó para ponerle temperatura al reality show de Telefe fue Paloma. La joven manifestó desde un principio que le gustaba Joel y también terminaron compartiendo la cama. Las imágenes no tardaron en viralizarse. “¿Te vas a quedar acá durmiendo conmigo?”, le preguntó el comisario de abordo a la flamante jugadora, los dos tapados mientras compartían la cama de él.
“No sé. ¿Qué querés que haga?”, le preguntó ella, mientras él advertía sus intenciones. “No sé, nunca dormí con alguien acá”, comentó Joel, quien venía coqueteando desde el principio con Rosina y Emmanuel. Sin embargo, las cámaras no dejaron mostrar mucho más.
Al otro día, al costado de la pileta en una charla con Denisse, Paloma se confesó sobre el momento hot que pasó con el muchacho. “No me lo g... hubo toqueteo”, empezó contando. “Hubo toqueteos y hubo de todo”. “¿Y ahora en qué quedaron? ¿Fingen demencia?”, indagó su compañera. “Dijimos que estábamos charlando de la vida. Ni en pedo voy a decir que nos acostamos. Ni en pedo”, contó, sobre cómo planea continuar con su relación. “Él está atrás de Rosi y ella no le da ni pelota”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.