Carla De Stefano vivió una desagradable experiencia durante su participación en Gran Hermano. A tan solo dos días de ingresar a la casa, lamentó su decisión al no soportar la distancia de sus hijos.
Los delincuentes aprovecharon que se encontraba en el reality y su familia estaba de vacaciones.
Carla De Stefano vivió una desagradable experiencia durante su participación en Gran Hermano. A tan solo dos días de ingresar a la casa, lamentó su decisión al no soportar la distancia de sus hijos.
Después de un mes en el encierro, optó por abandonar el reality. Sin embargo, al regresar a casa, enfrentó más problemas.
Tanto Santiago del Moro como el equipo de analistas del debate la criticaron por abandonar el juego y por hablar negativamente de varios compañeros a sus espaldas. Para empeorar las cosas, al llegar a su hogar en Villa Adelina, partido de San Isidro, descubrió que un grupo de delincuentes había aprovechado su ausencia para robar
Según informaron en A la Barbarossa, el robo ocurrió cuando su familia había viajado a la Costa para descansar. “Le robaron su auto y desvalijaron su casa”, contó Pía Shaw.
Sentada en el piso del programa, Carla amplió la información: “Me enteré que entraron a casa cuando no había nadie, me rompieron todo y cuando se iban agarraron la llave del auto y se lo llevaron”.
“Yo tenía un sentimiento de mucho miedo dentro de la casa y me vengo a enterar ayer que pasó esto. Y sumado a esto, vino una trabajadora social porque mi ex marido había hecho una denuncia diciendo que había dejado solos a los tres hijos que tenemos en común para entrar a Gran Hermano”, agregó Carla, quien no recibe la manutención por sus hijos.
Por ultimo, agradeció que no estuvieran sus hijos en la vivienda: "Habían ido a pasar las fiestas en la Costa y al día siguiente que se fueron, entraron a mi casa. Volvieron de la costa, no pensaban hacer la denuncia, le dijeron que el seguro no me cubría la camioneta si no hacía la denuncia. Fueron a hacer la denuncia, vinieron los peritos en mi casa".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.