A pesar de que todo estaba listo para que Gran Hermano tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco será este lunes como estaba planeado.
A pesar de que todo estaba listo para que Gran Hermano tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco será este lunes como estaba planeado.
Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación, por lo que al parecer se decidió dividir la gala de eliminación.
"Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", escribió Del Moro en una historia de Instagram.
Furia
Martín
Emmanuel
Bautista
El programa mostró la tensión que reinó en la última cena de nominados.
Juliana y el estilista llegaron a la comida de nominados decididos a apuntar con todo contra El Chino y el uruguayo.
“No vamos a llegar a los griteríos como capaz quieren alguno que otro”, señaló la entrenadora, que se pintó unos bigotes para el momento. “Lo más importante es que no te salte la térmica”, la provocó él, en una discusión de dos que tuvo picantes intervenciones de sus aliados en el juego.
“Capaz me salta la térmica como a vos el otro día. No resistís un archivo. Hablamos de infieles porque te usan por estrategia. Sensualizar a los compañeros y enamorarlos, como así hizo con Emmanuel todo el tiempo y después quiso hacerlo conmigo”, comentó ella.
“Estás todo el día hablándole mal a la gente y faltándole el respeto”, continuó Martín, firme en su decisión de que ella se enojo y mantenerse tranquilo sin alertarse.
En medio de esa discusión, apunto hacia Emmanuel. “Yo entiendo todo, pero esto que estás haciendo, cuando salgamos afuera...”, señaló, dirigiéndose al cordobes, mientras Furia aprovechaba y lo llamaba “manipulador”.
En ese momento intervino Bautista. “Este es un partido que se juega afuera y uno capaz se enrosca en la locura de esto y las cartas están más hechadas que lo que uno cree”, señaló, pero la exdoble de riesgo tampoco lo toleró. “Yo no estoy loca. Yo no pienso mal. Dijiste que uno se enrosca en la locura”, lo pinchó, mientras él negaba llamarla así.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.