Tras una doble eliminación y una expulsión, Gran Hermano 2025 continúa sorprendiendo a sus televidentes con sus anuncios. El conductor Santiago del Moro adelantó en sus redes sociales que una participante deberá abandonar la casa.
"Una pena pero así son las cosas”, reveló el conductor en sus redes sociales. Sería la segunda baja en la casa, tras la salida de Keila Sosa la semana pasada.
Tras una doble eliminación y una expulsión, Gran Hermano 2025 continúa sorprendiendo a sus televidentes con sus anuncios. El conductor Santiago del Moro adelantó en sus redes sociales que una participante deberá abandonar la casa.
"URGENTE. Hoy 22hs hay un anuncio muy importante", comenzó diciendo el conductor ganador del Martín Fierro en la televisión argentina.
“Hoy una jugadora abandona la casa por cuestiones de fuerza mayor", reveló Del Moro. "Una pena pero así son las cosas. Así es Gran Hermano, impredecible”, agregó el conductor del show televisivo.
La panelista del Debate de Gran Hermano, Laura Ubfal contó que se debería a un problema de salud: "Me están escribiendo todos, mucho no puedo decir... Pero se trata de un problema de salud de una de las jugadoras y lamentablemente tiene que abandonar la casa".
Los usuarios de redes sociales especulan que la próxima en abandonar la casa sería nada más ni nada menos que Katia “La Tana”, la última participante que ingresó en reemplazo de Keila Sosa.
Los rumores iniciaron a raíz de un recorte de una conversación entre los participantes Nano y Brian, donde hablan de que Katia se habría ahogado.
La joven de La Matanza entró en reemplazo de Keila Sosa, reciente expulsada por la “puerta giratoria”.
Lejos de tener una entrada normal, la nueva “hermanita” fue en caravana con sus amigos motoqueros hasta la casa y sorprendió a los jugadores con su moto y casco rosa.
“Soy de La Matanza, me gano la vida con la moto. Soy delivery y mamá soltera, así que llevo todos los días el pan para mi hija. Alquilo y me gano la vida. Y bueno, acá estoy para darlo todo, para que mi hija tenga lo que se merece”, se presentó la joven.
Ante la consulta de sus compañeros, Katia contó que su hija tiene 15 años y se llama Zaira, por lo que fue mamá de muy joven. “Yo tengo 33 años, así que nada representando a la gente de barrio, humilde, de zona oeste”, completó “La Tana”, quien fue aplaudida y alentada por sus compañeros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.