Jey Mammón confesó conocer a Lucas Benvenuto, pero aseguró necesitar "el juicio de la verdad"
El conductor de Telefe utilizó su perfil de Instagram para referirse a la denuncia de abuso sexual que recibió de parte de Lucas Benvenuto, joven que asegura que mantuvo una relación con el músico cuando tenía 14 años. "Miente con la edad", aseguró.
Jey Mammón confesó conocer a Lucas Benvenuto, pero aseguró necesitar "el juicio de la verdad"
Miércoles 29.3.2023
/
Última actualización 18:48
Tras varios días alejado de las redes sociales y los programas mediáticos, Juan Martín Rago habló sobre la denuncia de pedofilia y abuso sexual que pesa sobre él por los testimonios de Lucas Benvenuto. El conductor de Telefe utilizó su perfil en Instagram, donde tiene 987 mil seguidores, para dar su versión de los hechos.
En primera instancia, una de las declaraciones que más impacto causó en el público es que el músico reconoció conocer a Benvenuto, aunque aseguró que el joven miente con la edad que tenía en ese momento. "Miente con la edad, tenía 19 años cuando paseábamos de la mano", aseguró Jey. Además mencionó que su relación era "un vínculo de amor, contención y consentimiento" el cual se extendió hasta que Lucas tuvo 25 años.
Tras los escraches en redes sociales, el conductor aseguró que le están "haciendo un daño enorme". Además agregó: "Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía vivir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que yo hace una semana, más o menos, que tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir".
"A Lucas lo conoció el 25 de abril de 2009. El dice que me vio en una fiesta y que tenía 14 años. El en esa fiesta tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo", expresó.
En una parte de su descargó dejó en claro que, pese a que conoce al denunciante, no tuvo hubo hecho ilegal con él. "Yo no viole, abusé ni drogué a ninguna persona", sostuvo al mismo tiempo que mencionó que necesita "el juicio de la verdad", y que no pretende un "arreglo ni pacto entre las partes".