Jorge Lanata sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba una resonancia el pasado 14 de junio. Desde ese día se encuentra internado en el Hospital Italiano.
El periodista, tiene 63 años y es paciente de riesgo. Desde el 14 de junio está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Jorge Lanata sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba una resonancia el pasado 14 de junio. Desde ese día se encuentra internado en el Hospital Italiano.
Una semana después, Yanina Latorre contó que “tuvo un episodio respiratorio muy feo”: “Lo intubaron y él está sedado. Una sola vez le trataron de bajar la sedación, de empezar a extubar y no pudieron”.
Finalmente, pudieron extubarlo pero decidieron dejarlo internado para poder tener mayor control de su cuadro de salud.
Por el momento, Jorge Lanata sigue internado y su situación es estable. Los médicos aún no tienen una fecha de alta porque entienden que tiene mayores cuidados en el sanatorio. “Vuelve a casa, pero no se pone a trabajar de forma inmediata”, es la recomendación de los profesionales que esperan que pueda pasar al menos dos o tres días sin hacer esfuerzos.
Pero lo cierto es que el conductor no solo tiene su programa radial “Lanata sin filtro”, sino que antes de este episodio estaba preparando su regreso a la televisión con “Periodismo para todos”.
El periodista, de 63 años, es paciente de riesgo y viene sufriendo desde hace varios años diferentes problemas de salud. Incluso, recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.
En abril había estado internado en la Fundación Favaloro debido a un problema respiratorio. “Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, había señalado en ese momento Jésica Bossi, periodista que se queda a carga de su programa radial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.