A principios de mes, Meghan Markle anunció su vuelta a la televisión publicando el tráiler de su primer programa: Con amor, Meghan. El reality se rodó en Montecito, la comunidad de Santa Bárbara, California, en la que reside junto a su marido el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
No obstante, poco después de dar a conocer esta noticia, varios incendios han arrasado Los Ángeles, y el pasado domingo Netflix anunció que pospondrían el estreno del programa del 15 de enero al 4 de marzo debido a la “devastación en curso” provocada por los incendios.
Equipos trabajan en Palisades, Los Ángeles, una zona muy afectada por los incendios. Reuters.
“Me siento agradecida de que mis socios de Netflix apoyen mi decisión de atrasar el lanzamiento, ya que seguimos centrados en las necesidades de los afectados por los incendios en California, donde resido", declaraba Meghan a través de un comunicado de Tudum, la página de Netflix.
Celebridades y amigos se suman al proyecto televisivo de Meghan
En la serie de ocho episodios veremos a Meghan ejerciendo de anfitriona y haciendo labores de jardinería junto a una larga lista de estrellas invitadas, entre ellas amistades como Mindy Kaling, Abigail Spencer, con quien trabajó en Suits; el maquillador Daniel Martin, la agente literaria y propietaria de una librería Jennifer Rudolph Walsh y los chefs Roy Choi y Alice Waters, entre otros.
Solidaridad en acción: la visita de Meghan y Harry a las zonas afectadas
La vivienda de Meghan y Harry en Montecito se encuentra lejos de las zonas en las que varios incendios continúan en activo, pero el viernes pasado acudieron a Pasadena para ver las áreas afectadas por el incendio de Eaton. Ataviados con mascarillas, se unieron al alcalde de la ciudad, Víctor Gordo, y al chef José Andrés, fundador de World Central Kitchen.
Una imagen del fuego en Eaton este lunes. Reuters.
“Quieren ayudar lo máximo posible y, la verdad, su único interés fue el de apoyar. Han venido aquí a trabajar", declaró el alcalde a la cadena local Fox 11 tras la visita de la pareja.
La semana pasada, una fuente cercana nos comunicó que estaban colaborando con la organización del chef asturiano, entre otras, a través de Archewell, su propia fundación.
Además, han abierto las puertas de su casa a varios amigos que tuvieron que evacuar sus casas debido a la situación de emergencia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.