Meghan Markle se siente más cómoda que nunca en su nueva faceta de empresaria y protagonista de su propia serie de televisión en Netflix. Gracias a Con amor, Meghan muchos han podido conocerla un poco más y descubrir muchos detalles personales.
La duquesa de Sussex explicó que pasó por esta afección médica rara que provoca hipertensión y que puede tener consecuencias graves si no se trata adecuadamente. Lo ha hecho en el primer episodio de su nuevo podcast, Confessions of a female founder, donde entrevista a emprendedoras.
Meghan Markle se siente más cómoda que nunca en su nueva faceta de empresaria y protagonista de su propia serie de televisión en Netflix. Gracias a Con amor, Meghan muchos han podido conocerla un poco más y descubrir muchos detalles personales.
Algo que ahora podrán seguir haciendo a través del podcast que la duquesa de Sussex ha estrenado. Confessions of a female founder será una serie de ocho capítulos en los que Meghan Markle entrevistará a mujeres emprendedoras que como ella han creado su propia empresa.
En el primer capítulo de este podcast, Markle ha conversado con su amiga Whitney Wolfe Herd, fundadora de la aplicación de citas Bumble, demostrando que este es un espacio en el que Meghan está dispuesta a ser sincera y mostrar muchos detalles de su vida privada.
En esta charla la mujer del príncipe Harry ha confesado haber padecido preeclampsia postparto, una afección médica rara que provoca hipertensión y que puede tener consecuencias graves e incluso mortales si no se trata adecuadamente.
Un momento que la duquesa describió como “aterrador” y en el que asegura que fue “un gran susto”.
Markle no especifica si sufrió esta afección tras su primer parto, el segundo o con ambos, pero recordó el miedo que pasó: “es tan raro y da tanto miedo. Pero sigues intentando hacer malabarismo con todo, mientras el mundo no sabe lo que estás pasando en silencio. Y así intentas mostrarte a la gente, sobre todo a tus hijos, pero estas cosas son un gran susto”, explicó.
Meghan Markle también ha compartido algunos detalles de su rutina en familia y de cómo compagina su trabajo como fundadora de su marca de estilo de vida As Ever, con su papel como madre: “Lili todavía duerme la siesta. Solo va medio día a la guardería y si se despierta sabe dónde encontrarme, aunque mi puerta esté cerrada. Ella puede venir y sentarse en mi regazo durante esas reuniones online con una cuadrícula en la que aparecen todos los ejecutivos… No lo haría de otra manera. No quiero perderme esos momentos”, dijo.
La duquesa de Sussex también admitió que le encanta esta etapa en la que sus hijos pequeños están aprendiendo cosas importantes al mismo tiempo que ella construye su empresa.
“Lo que más me gusta de tener hijos pequeños, en este capítulo mientras construyo el negocio, es la perspectiva que aporta, porque estás construyendo algo mientras tu hijo aprende a ir al baño... y ambas cosas son igual de importantes”, dijo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.