Este domingo, Jimena Barón utilizó sus redes sociales para instar a sus seguidores a participar en el proceso electoral y lanzó una enigmática indirecta que parece estar dirigida a Lali Espósito.
La actriz compartió un mensaje en redes sociales y se encargó de tirar un palito que aseguran fue para la cantante.
Este domingo, Jimena Barón utilizó sus redes sociales para instar a sus seguidores a participar en el proceso electoral y lanzó una enigmática indirecta que parece estar dirigida a Lali Espósito.
A través de su cuenta oficial de Instagram expresó “¡Voten mañana!”, en una foto que sólo llevaba un fondo negro. Luego, sorprendió con un contundente texto: “Personalmente, siento que no hay nada más arrogante que el privilegiado diciendo a quién tienen que votar y a quién no”.
Por último, volvió a remarcar la importancia de pasar por las urnas: “Sabrán ustedes, pero votemos”. Además, agregó el emoji de la bandera argentina y un corazón.
El mensaje de la actriz fue rápidamente asociado por sus seguidores al comentario previo de Lali en Twitter, tras los resultados de las PASO 2023, donde el candidato libertario Javier Milei obtuvo una significativa ventaja en votos.
“Qué peligroso, qué triste”, fue el posteo de la intérprete de Disciplina en ese entonces.
Luego de que le llovieran las críticas por expresar su pensamiento, volvió a hablar sobre el tema: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.
Finalmente cerró en otro tweet: “Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’ pero no soy así, así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.