El cantante de cuarteto cordobés fue internado de urgencia en terapia intensiva tras sufrir un principio de ACV.
Semanas después de una intervención quirúrgica, el cantante cordobés volvió a ser ingresado y se encuentra en observación.
El cantante de cuarteto cordobés fue internado de urgencia en terapia intensiva tras sufrir un principio de ACV.
Según explicó su familia, al momento del episodio La Mona Jiménez se encontraba comiendo. “Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, expresó la familia. Inmediatamente fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología donde lograron estabilizarlo.
Por el momento, el cantante quedará internado para ser monitoreado hasta que los médicos consideren que se encuentra fuera de peligro.
La Mona Jiménez había sido internado semanas atrás por un fuerte dolor abdominal que derivó en una intervención quirúrgica.
El 1° de agosto pasado, el cantante cuartetero, fue operado de urgencia tras ingresar al mismo hospital donde se encuentra actualmente. Al principio, su hijo "Carli" comunicó a través de sus redes sociales sobre la intervención quirúrgica notificando que se había sido por "un fuerte dolor abdominal".
Horas más tardes, su hija Lorena dio precisiones. La cantante confirmó que a La Mona le extirparon el bazo. El diagnóstico habría sido una gastritis aguda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.