En las últimas horas causó alerta la salud de Jorge Lanata por una nueva infección cuando se están por cumplir seis meses de su internación. En Desayuno Americano hablaron con su pareja Elba Marcovecchio cuando estaba por entrar al hospital Italiano y llevó algo de tranquilidad.
"Una terapia intensiva es un día a día", contestó consultada por los últimos trascendidos. "Estas cosas aisladamente no es que sean sumamente graves, lo que hace es que al estar tanto tiempo acá obvio que genera, cualquier cosita", explicó.
Mirá también"Está bien, no sé por qué lo están matando”: la palabra de Bárbara Lanata tras los rumores de su papá"Es mi compañero, estoy acá para acompañarlo con mucha fe. Jorge es un gladiador, tengo confianza en el cuerpo médico", aseguró aunque reconoció que "estas oscilaciones no son lindas".
"En cuanto a lo familiar no voy a contestar nada, cero. Jorge tiene que ver una sonrisa. Tengo mucha fe, mucha confianza", quiso dejar en claro cuando le consultaron por el conflicto familiar que se desató durante la internación del periodista respecto de no solo de su salud sino también de las decisiones por los bienes.
"Tengo mucha paciencia, Jorge es mi compañero y lo voy a acompañar todos los días, todo el tiempo que él esté hasta que salga y esté en casa", concluyó en diálogo con los medios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.