En Gran Hermano, los participantes fueron castigados luego de que decidieran abandonar la prueba semanal.
Los participantes recibieron este jueves un severo castigo por parte de GH, luego de que decidieran abandonar la prueba para seleccionar al líder de la semana: doble eliminación y menos presupuesto para la comida.
En Gran Hermano, los participantes fueron castigados luego de que decidieran abandonar la prueba semanal.
“La prueba por el presupuesto es una actividad muy importante de la casa. Debido a que de su éxito o fracaso depende la manera en que se alimentarán durante una semana”, comenzó diciéndoles el ojo que todo lo ve a los jugadores.
“Cuando yo propongo una actividad de estas características asumo que cada uno de ustedes se comprometerá de manera absoluta para lograr un bien grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles la frustración y el enojo”, siguió.
Luego, reveló: "En la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25 por ciento del presupuesto asignado, no la mitad del presupuesto".
Y continuó: "Pero esto no termina aquí. Hay otra sanción".
"Quiero informarles que, debido a este grave y penoso episodio, el próximo domingo, en la gala de eliminación, serán dos personas la que abandonarán mi casa, según la votación del público, obviamente", anunció el dueño de la casa.
Los jugadores decidieron abandonar la prueba semana y se avecinan días difíciles en la casa más famosa del país, Gran Hermano 2024.
Los participantes tenían que armar un camino desde el SUM hasta el living con fichas de dominó. Después de varios intentos por chicos se rindieron y no quisieron seguir.
El mal humor se apoderó de muchos en el reality porque saben que tendrán un presupuesto ajustado para los días venideros.
"Gran Hermano dijo que va a evaluar qué medidas va a tomar por el abandono grupal del juego", anunció Luca luego de una charla con El Big tras haber desistido de continuar con la prueba semanal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.