Juana Viale está disfrutando de la paz de marzo en Punta del Este, su lugar en el mundo. Alejada hace meses de Agustín Goldenhorn, el arquitecto con quien estuvo en pareja durante las últimos tres años, parece que la nieta de Mirtha Legrand no habría viajada sola.
Quien sería el compañero de travesía, y mucho más, de la conductora que en varias ocasiones reemplazó a su abuela al frente de su ciclo televisivo es un viejo conocido de la familia. Su nombre es Mauricio Filiberti, un empresario de 72 años que es dueño de una reconocida firma que fabrica cloro y lavandina.
"Este señor es amigo de la familia. Era amigo de Marcos Gastaldi, el padrastro de Juana. Y siempre estuvo muy cerca de todos", dieron a conocer fuentes del entorno de Mirtha y los suyos citados por Paparazzi.
Por lo que trascendió, no sería el primer viaje compartido por ambos. Hace unas semanas, parece que se los vio juntos cuando Viale fue invitada a la boda de una de los cinco hijos del hombre que también tiene una relación de amistad con Marcela Tinayre, la mamá de Juana.
Ellos se conocen hace muchos años por vínculos familiares.
Según el mismo relato, Juana y Filiberti hace tiempo vienen saliendo y no faltaría mucho para que la conductora decida blanquear el romance, ya que el también está separado. La primera vez que fueron vistos juntos como algo más que amigos de la familia fue durante un viaje que ella hizo a España e Italia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.