La salud de Silvina Luna es tema de preocupación para el público y sus colegas desde que la ex "Gran Hermano" confirmó que necesita de un trasplante de riñón para sobrevivir. Este lunes, la panelista compartió una esperanzadora actualización acerca de su situación.
Desde el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, Luna grabó un video para agradecer a sus seguidores las oraciones y mensajes de apoyo que recibe a diario, e informar de un nuevo desarrollo en su tratamiento: "Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis", comenzó su mensaje.
Confesando que se encuentra internada desde el jueves y recibirá el alta mañana, la mediática explicó: "Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar".
Mirá tambiénSilvina Luna necesita un trasplante por la mala praxis del "cirujano de las famosas""Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso. Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante", comentó, esperanzada.
"Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar", concluyó la actriz.
Mala praxis
Los problemas de salud de Silvina Luna fueron provocados por Aníbal Lotocki, cirujano plástico condenado a 4 años de prisión por mala praxis que fue demandado por varias mujeres del espectáculo nacional. En el caso de Luna, por la administración en exceso de metacrilato en sus glúteos, la modelo terminó con un problema renal que la colocó en la lista de espera para un trasplante.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.