Silvina Luna murió este jueves después de estar internada en el Hospital Italiano durante 80 días. La noticia fue confirmada por el abogado Fernando Burlando.
La actriz murió este jueves por la tarde en el Hospital Italiano luego de estar 80 días internada.
Silvina Luna murió este jueves después de estar internada en el Hospital Italiano durante 80 días. La noticia fue confirmada por el abogado Fernando Burlando.
Sus amigos más íntimos le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. Gustavo Conti publicó en Instagram: "Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos... siempre juntos, siempre en mi corazón porque elegimos ser familia".
A su vez, Estefania Berardi reclamó justicia y arremetió contra el cirujano Aníbal Lotocki: "Tiene que estar preso yaaaaaa!!!". "Volá alto y sé feliz siempre. Ya nos vamos a volver a encontrar", concluyó la ex panelista de LAM.
Florencia de la V y Verónica Lozano manifestaron su dolor: "Siento una profunda tristeza con tu partida querida Moon. El único consuelo es saber que estás en paz. Buen viaje fabulosa!". "Hermosa Moon descansa en Paz", dijo la conductora de Cortá por Lozano.
"Q dolor #justicia", escribió Yanina Latorre. Ángel de Brito, que fue el último periodista que la entrevistó, también se expresó sobre la muerte de la conductora: "Qué tristeza enorme".
"Silvina, te voy a recordar así siempre. No te merecías esto. Te adoro", dijo Nicolás Magaldi en su cuenta de la red social X.
Anamá Ferreira fue otra famosa que recordó a la ex participante de Gran Hermano: "Que dios te reciba en el cielo de diamantes y Los Ángeles te abrace mucho, te extrañaremos mucho #silvinaluna Silvina luna que tristeza infinita, mi dios cuánta injusticia QEPD".
Por su parte, Analía Franchín publicó: "Silvina Q.E.P.D. Acá te amaremos siempre".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.