Sol Pérez volvió al panel de Gran Hermano, trayendo consigo sus audaces atuendos, como ya lo hizo en la edición anterior.
El diseño en tono verde exhibía la espalda de la panelista hasta la cadera y provocó un revuelo en las redes sociales.
Sol Pérez volvió al panel de Gran Hermano, trayendo consigo sus audaces atuendos, como ya lo hizo en la edición anterior.
Su estilo abarca desde colores vibrantes y prendas llamativas hasta opciones básicas con detalles originales, como cadenas y accesorios que llevan su distintivo estilo a un extremo difícil de igualar.
Durante la última gala, provocó un revuelo en las redes sociales con un look muy atrevido que captó todas las miradas.
La panelista optó por un vestido largo de color verde, convirtiéndose rápidamente en tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, apenas iniciado el programa.
El diseño en tono verde manzana, no solo presentaba efectos de transparencias, sino que también contaba con pequeños pliegues que le proporcionaban mayor volumen y un efecto de movimiento llamativo. Además, el vestido exhibía la espalda de la panelista hasta la cadera.
Como toque final, eligió un accesorio llamativo: una cadena súper fina que cruzaba su cuello y recorría gran parte de su abdomen tonificado y su espalda, logrando captar la atención de todos los espectadores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.