Micaela Ybañez. reconocida streamer y twittera argentina, sufrió un intenso robo cuando transmitía en vivo desde su auto. Todo el hecho quedó grabado y no tardó en hacerse viral
Dos motochorros rompieron violentamente el vidrio del auto en el que Micaela Ybañez se encontraba haciendo un vivo y le arrebataron el celular.
Micaela Ybañez. reconocida streamer y twittera argentina, sufrió un intenso robo cuando transmitía en vivo desde su auto. Todo el hecho quedó grabado y no tardó en hacerse viral
Este martes, Milica, como la conocen en redes y donde tiene más de 1 millón de seguidores, se encontraba en el barrio porteño de Once realizando compras navideñas junto a un amigo.
Mientras los dos conversaban, por la parte trasera del auto se asomaban dos motochorros que rompieron violentamente el vidrio de la ventanilla del coche y terminaron arrebatando el teléfono, que continuó filmando unos segundos y grabó toda la secuencia.
Tras la viralización del asalto, la streamer dejó un mensaje a sus redes sociales, llevando tranquilidad a sus seguidores: "Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima".
A su vez, subió una foto donde muestra a Nicolás Acosta junto con el vidrio roto: "Primer y último IRL (In Real Life) en la calle".
Horas antes del stream, Milica adelantó que iba a hacer su primer IRL en la calle y un seguidor le deseó, presuntamente bromeando, que le roben.
“Mi primer IRL CALLE EN ARGENTINA yendo a once xD” twitteó la streamer, a lo que el usuario “Bed” respondió: “Ojalá te roben”.
Ese mismo usuario fue quién le propuso robarle para tener un video viral: "Voy vestido de papá Noel y te robo, así tenes un clip".
De todos modos los motochorros no estaban vestidos de papá Noel, lo que complica que haya estado organizado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.