“Son divinas, muy hermosas, son influencers, pero no son rockers”, dijo Maxi Trusso sobre Lali Espósito y Tini Stoessel a Intrusos, en un festejo por la realización de un nuevo videoclip para el cual contó con la presencia de Alfa, de Gran Hermano.
El cantante también disparó conta Tini Stoessel porque “no son rockers”.
“Son divinas, muy hermosas, son influencers, pero no son rockers”, dijo Maxi Trusso sobre Lali Espósito y Tini Stoessel a Intrusos, en un festejo por la realización de un nuevo videoclip para el cual contó con la presencia de Alfa, de Gran Hermano.
El cantante dijo que en su música "no hay tristeza" y aseguró que verdaderos artistas son Fito Páez, Charly García o Luis Alberto Spinetta. “Lali es el máximo exponente de la grasada”, afirmó Trusso, cosechando varios detractores en redes sociales.
"La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda por la música. Estos flacos van por la guita directamente, va a volver la música", aseguró.
Luego, agregó: "Me parecen divinas (Lali y Tini), pero no son rockers. Son artistas del mundo moderno, son influencers. ¿cómo va a estar la música si no sufriste? No son culpables ellas, son divinas, son muy lindas"
"Lali, como dije una vez, es un lindo pony, una linda chica, se está esforzando por cantar bien. Vení con nosotros, tomá unos whiskies conmigo y hacemos algo lindo", lanzó de manera polémica.
También criticó el trabajo de Miranda!, que está haciendo colaboraciones con los artistas del momento, entre ellos Lali y Emilia Mernes: “El chico de Miranda! (por Ale Sergi) me parece un divino, la verdad, pero no entiendo cómo hizo ese compromiso. Él sabe lo que es el Rock y eso no es Rock”.
De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, había asegurado días atrás en una entrevista radial.
“El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena… que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español”, dijo el músico. “Los demás son todos desastre, lo digo de buena onda pero… Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, sentenció.
Maxi Trusso fue noticia días atrás cuando le robaron en su casa del country. Al parecer, uno de sus jardineros se llevó dinero en dólares, aprovechando la ausencia del artista.
Trusso denunció el robo dentro de su viviendo ubicada en un barrio privado de la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre. Le abrieron la caja fuerte y tomaron de allí 3 mil dólares, mientras que se llevaron de un mueble unos 10 mil dólares más.
El robo ocurrió el viernes 28 de abril cuando el músico de 52 años no se encontraba en la vivienda del barrio privado Santa María de Tigre, ubicado sobre la ruta provincial 27.
Según se supo, en la denuncia dice que “personal policial del comando patrullas se hizo presente en el lote 48 manzana 4 del barrio Santa María de Tigre lugar donde alquila el DJ
Allí autores ignorados sustraen la suma aproximada de tres mil dólares. Siendo que en dicho domicilio sólo tuvieron acceso personal de jardinería exclusivo para la vivienda, estableciéndose sus identidades las cuales resultan ser Juan Ramón Paredes (57) y Cavilla Macelo Facundo (33)”.
”No fue un robo llevado a cabo por una persona externa, sino alguien con acceso a la vivienda”, dijo un investigador, quien detalló que los ladrones entraron por una ventana que estaba abierta en el piso superior de la casa.
El fiscal Sebastián Fitipaldi caratuló a la causa como “robo” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg.
Cabe destacar que este no es el primer robo en ese barrio. Entre el 19 y 22 de marzo, una banda de jóvenes colombianos robó varias viviendas. Pero, según los investigadores, fueron “robos al voleo”, a diferencia de lo que ocurrió en la casa de Trusso, que habría sido planeado por personas con conocimiento de la vivienda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.