Sol Pérez paso por el altar y se casó con Guido Mazzoni por Iglesia. A través de una íntima y emotiva ceremonia, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y testigos, dieron el sí y compartieron la noticia en sus redes sociales.
La modelo y dio el sí junto al empresario Guido Mazzoni. Cómo fue la fiesta.
Sol Pérez paso por el altar y se casó con Guido Mazzoni por Iglesia. A través de una íntima y emotiva ceremonia, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y testigos, dieron el sí y compartieron la noticia en sus redes sociales.
La modelo lo anunció en un video de Instagram, donde mostró el momento en que se concretó su unión. Además, junto al posteo escribió: “Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo super íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte”.
En las imágenes se puede ver el look que eligió para la ocasión, uno bastante natural y sencillo. Optó por un vestido blanco y unas sandalias nude; el pelo lo lució suelto y, el maquillaje, en tonos naturales con un delineado negro. Por su parte, Guido vistió una camisa blanca con un pantalón de gabardina beige y zapatillas al tono.
La pareja se encuentra en la espera de la gran fiesta, que será en menos de un mes. “Estamos preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11”, reveló la novia. El estará a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V y se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.
En los siete años que lleva trabajando en los medios como modelo, actriz y conductora, Sol Pérez se hizo conocida por su perfil de "femme fatale" y su pasión por el fitness. Sin embargo, su paso por "MasterChef Celebrity" hizo que la joven de 26 años, que dio sus primeros pasa como secretaria en TyC Sports, dejara al descubierto su verdadera personalidad.
"La gente no me conocía como era, porque te preparás para cada lugar en el que te toca laburar, pero en un reality es imposible montarse un personaje, sobre todo las últimas semanas en las que cocinábamos todos los días tantas horas", reconoció en diálogo con "Pasa Montagna", el programa de Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Y aclaró: "La gente pudo ver cómo soy realmente, corriendo, saltando, gritando como loca".
Además, explicó que durante sus primeras semanas en el certamen no la pasó tan bien: "Los primeros meses no los pude disfrutar tanto, ni sacar lo que realmente era, porque estaba muy metida en no equivocarme, en hacer todo técnicamente perfecto y no podía relajarme", señaló.
"Después me relajé y más allá de seguir cocinando bien, pude divertirme... ¡la pasaba bien!", sostuvo. Y aclaró: "Jamás sentí ninguna presión que no me pusiera yo. Si me esforzaba, era porque yo quería dar lo mejor. Si intentaba perfeccionarme y estudiaba en casa es porque yo estoy así. Nadie me pedía que yo sea de determinada manera".
En su despedida del certamen, Pérez destacó que se iba con la capacidad de poder "cocinarle rico" a sus hijos. Y aunque siempre tuvo el deseo de formar una familia, asegura que tanto ella como su novio, Guido Mazzone, no están listos para encarar la paternidad a corto plazo.
"Los dos tenemos sobrinos chiquititos, disfrutamos la familia y recién hace dos años que estamos de novios y con la pandemia, hubo un montón de cosas que no pudimos disfruta, como salircon amigos, ir a bailar. Creo que cuando uno tiene un hijo, esas cosas no las hacés tan seguido o por lo menos no podés hacerlo en los primeros dos años. Por eso, lo mejor es disfrutar de la pareja. Tenemos los dos muchas ganas, pero de acá a tres o cuatro años", explicó y manifestó su deseo de recibir "una linda propuesta de casamiento".
En el plano laboral, la rubia acaba de terminar su contrato con Telefe y evalúa distintas propuestas para volver pronto a la televisión. "No quiero decir nada porque no tengo nada cerrado, pero tengo muchas charlas. Son proyectos que me llaman la atención y me divierten, pero tengo que ver qué elijo", concluyó.