La ex participante de Gran Hermano Zoe Bogach utilizó una cuenta privada para emitir una opinión, sin pensar que se podía filtrar y generar un fuerte rechazo.
Criticaron a Zoe Bogach por sus declaraciones.
La ex participante de Gran Hermano Zoe Bogach utilizó una cuenta privada para emitir una opinión, sin pensar que se podía filtrar y generar un fuerte rechazo.
“Hola, quiero usar mi Twitter personal”, escribió en su cuenta privada, pero una seguidora le pidió que no lo hiciera: “Usalo acá. No te vamos a hatear. Somos tu fiel comunidad”.
Entonces la ex GH le respondió en privado, sin imaginar que se iba a filtrar ese mensaje. “Harta de los marrones haters”, aseguró.
“Zoe, filtraron tu Twitter privado”, le advirtieron, entonces decidió hacer un vivo en TikTok para responder a esta polémica.
“Ya lo sé. Me chupa un huevo. ¡Ay, chicos! Dale. ¿Quién no es racista en esta vida? Todo el mundo. Me chupa un huevo”, manifestó la modelo.
“Racista no, clasista. Lo que sea. Me chupa un huevo”, cerró Zoe Bogach, alimentando aún más sus polémicas declaraciones.
Gran Hermano fue el gran éxito de rating de Telefe, por lo que la producción ya se encuentra trabajando en su regreso que, según adelantó su conductor, Santiago del Moro, será antes de fin de año.
La periodista Laura Ubfal, que forma parte del panel del debate que tiene el reality, contó en su programa Team Ubfal que probablemente haya novedades en la nueva edición del programa.
La idea es copiar a la versión de Brasil e incorporar la Casa de Cristal, una especie de cuarto de vidrio que se coloca algún shopping de la ciudad con el fin de que los seguidores vean en vivo y en directo a los participantes que fueron eliminados y que tienen intenciones de regresar en el repechaje.
Por otro lado, la periodista adelantó que habrá al menos un famoso entre los jugadores: "La gente de Kuarzo trabaja con los castings. Además de los anónimos que van a participar del próximo Gran Hermano, va a haber aparentemente una persona conocida que se sumaría a la casa".
Vuelta
Las últimas dos ediciones de Gran Hermano fueron un verdadero éxito en Telefe con muchísima publicidad y grandes niveles de audiencia. Por eso, el canal quiere que Santiago del Moro regrese con el reality lo antes posible.
Survivor Expedición Robinson no consigue buen rating y la idea, desde la producción, es poner, cuanto antes, al aire Celebrity Bake Off con la conducción de Wanda Nara y luego regresar con Gran Hermano.
Santiago del Moro adelantó que será en 2024 y no en 2025 como estaba previsto, mientras que en Radio 10 confirmaron que la vuelta será en los primeros días de diciembre porque "no quieren esperar al mes de marzo y esperan hacer una “edición salvaje”.
Desde la misma emisora, el periodista Agustín Rey agregó que “habrá que ver si es como en Chile, que tiene una especie de SUM convertido en una cabaña donde no tienen para comer e higienizarse”.
En este sentido, Del Moro invitó a dialogar a los fanáticos a través de sus redes sociales donde afirmó: “Fecha ya hay” y agregó que “en breve podría ser anunciado”.
La expectativas crecen y se espera que el programa no dure siete meses. Además, entre las novedades, se considera que podría ingresar algún famoso a la casa. La nueva edición tendría lugar al término de Bake Off.
Para quienes deseen convertirse en parte del reality, la convocatoria ya se encuentra abierta. No obstante, desde la producción aún no hay llamados a castings presenciales, aunque, quienes se anotaron al programa, ya abarcan un importante número de personas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.