Momentos de suma tensión se vivieron este lunes por la noche en el debate de Gran Hermano cuando Sol Pérez y Laura Ubfal tuvieron un entre dicho.
Momentos de suma tensión se vivieron este lunes por la noche en el debate de Gran Hermano cuando Sol Pérez y Laura Ubfal tuvieron un entre dicho.
Lo primero que le preguntó Santiago del Moro fue si estaba "acomodada" y también le remarcaron que se habían dicho demasiadas cosas sobre ella. Inclusive se la había vinculado con un productor de Gran Hermano.
“Yo quiero decir que no coincido en absoluto con lo que están diciendo Sol Pérez y Ceferino Reato porque me parece discriminador tratar a Sabrina como que es linda”, se quejó la periodista de Intrusos.
Pero Sol respondió: “Yo dije que le inventaron un casting sábana, se meten con lo que ella hace en su vida privada”.
Entonces Ubfal le dijo a su colega que le encontraba similitudes con la participante que habían expulsado: “Yo creo que te estás identificando porque sos una chica divina y maravillosa y laburante como pocas”.
Pero a Sol Pérez no le gustaron los dichos de la periodista: “No me encasilles en ningún lado, Laura. Mostrá la agenda con la que viniste, una agenda así de grande Furia”.
"Cuando vos hacés sentir mal a alguien todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor como una buena mujer es pedir disculpas", lanzó la modelo en referencia a un comentario de la periodista para con Sabrina.
Ubfal no se quedó atrás: "Sabés por qué no te pido disculpas porque no entendiste. Vos no dejás hablar Sol, la gente me pregunta por qué gritas". La respuesta de Pérez llegó de inmediato: "¿La gente es Twitter Laura? Nosotros somos analistas, imparciales ni fanáticos de ninguno".
Cuando pudo tomar la palabra, Ubfal intentó aclarar que su comentario fue a favor de Sabrina, pero ya era tarde.
La disputa no quedó allí. Horas más tarde, Ubfal contó en un streaming del programa que se enteró que Sol Pérez fue a hablar con autoridades del canal.
"Le escribí por privado y ella me contestó 'pensé que había quedado todo bien' y después se fue a quejar con las autoridades. Esto no es la escuela", reveló.
Juliana "Furia" Scaglione enloqueció al ver ingresar a Mauro D'Alessio a la casa de Gran Hermano y no dudó en expresar que le gustaba. “¡Qué locura, me vuelvo loca! Alto muñeco trajeron. Métanlo al otro, dale, queremos ver. Bueno che, estamos un poco alzadas, perdón. Miren lo que es, no me molesta que se coma los huevos. ¡Flaco, comete todo!”, dijo al verlo llegar.
“Furia” fue al frente y tras los besos apasionados en la fiesta del viernes, finalmente en la madrugada del domingo consiguió lo que tanto quería: una noche se sexo dentro del reality.
Gran Hermano les pidió el consentimiento y algunos de los chicos espiaron a ver si era real lo que estaba pasando. Rosina dijo “ay, no puedo ver esto, no puedo ver esto... ¡No puedo verlo!” y después expresó que “se les dio, se les dio, se les dio”.
“Chino, no entres... Lo que ayer estábamos esperando, se concretó hoy”, le dijo Rosina a Martín y así varios de los jugadores se fueron quedando afuera de la habitación para espiar y también para no interrumpirlos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.