Gran Hermano tuvo una gala de miércoles picantísima, con la salida de Furia de la casa y la gala de nominación, pero en el medio se resolvió un momento de tensión entre Katia y Luz.
La producción tuvo que intervenir tras una fuerte cruce entre Luz y Katia, que casi no tiene retorno y por la que los fans pedían una expulsión. Las imágenes.
Gran Hermano tuvo una gala de miércoles picantísima, con la salida de Furia de la casa y la gala de nominación, pero en el medio se resolvió un momento de tensión entre Katia y Luz.
Las participantes se dijeron de todo en la casa, y casi que cruzan un límite, cuando la jujeña le puso la mano en el cuello a “La Tana”, lo que desató su bronca.
"¡A mí no me empujás! Atrevida, ¿qué me tenés que empujar? ¡Sos atrevida!", le recriminó Katia.
Luego que en la gala, Santiago del Moro hablara del episodio y mostraran el fragmento, el “Big” le habló a la casa y comunicó su decisión. Es que a lo largo de la jornada, en redes sociales los seguidores del programa pedían la expulsión de la jujeña.
Una de las reglas inquebrantables del reality está vinculada con la violencia física, lo que está prohibido.
Sin embargo, el “Big” consideró que Luz no tuvo intensión de “agredir” a Katia, aunque le aclaró que estuvo “al límite”. Por eso solo la advirtió pero no la sancionó.
Gran Hermano tuvo un momento de suma tensión este miércoles tras conocerse que Furia decidió abandonar a través de la puerta giratoria, y se fue del reality, por lo que se puso en marcha su reemplazo.
Juliana, quien ingresó a la casa a través del Golden Ticket, decidió, por voluntad propia, dejar el reality. Los seguidores mostraron su descontento en redes, porque se trata de una de las participantes con mayor popularidad de los últimos años.
“No es nada malo”, aclaró Furia, y luego explicó sus motivos: “La verdad que tenía muchas intensiones de entrar y jugar. Tengo una manera de jugar muy agresiva y la casa no está en este nivel. Paso muchas horas aburrida y no lo estoy disfrutando”.
"No es culpa de ustedes, necesito que ustedes disfruten", sentenció la ahora exparticipante.
En medio de la sorpresa, y tras la gala de nominación, Santiago del Moro reveló que el reemplazo de Juliana también será a través del Golden Ticket pero diferente: no votará el público.
"Así como ya eligieron ustedes, en esta oportunidad quien entra a la casa, lo va a elegir el 'Big'. Gran Hermano va a invitar a un jugador para que ingrese a la casa más famosa en circunstancias que ya las van a conocer", indicó el conductor, que precisó que este mismo jueves se develará el misterio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.