Lunes 22.4.2024
/Última actualización 14:24
Santiago del Moro se tomó unos minutos en su programa radial para hablar sobre la salud de Juliana "Furia" Scaglione, que la semana pasada asustó a todos al salir de la casa de Gran Hermano para hacerse un chequeo médico y luego revelar que podría tener leucemia.
En las últimas horas, se la pudo ver a la participante salir llorando del confesionario y luego ir a una de las habitaciones a acostarse sola en una cama. Fue Bautista quien les contó a los demás que estaba sensible porque tenía que repetir unos estudios.
"Hoy a la mañana tiene una reunión ella con los médicos. Anoche le hicieron hacer ayuno por si hay que repetir algún análisis y hoy están los estudios, el protocolo lo manejan en Los Arcos y a ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios que van a hablar con ella", comenzó a contar el conductor de Gran Hermano.
"Si está todo bien y la entidad médica firma el alta, ella va a poder volver y sino, no. Hoy se va a saber el diagnóstico finalmente", explicó Del Moro, quien también agregó que "los estudios de la semana pasada, la ecografía y la tomografía, dieron muy bien, ahora estaban esperando los análisis de sangre que estaban hoy a primera hora. Le iban a contar primero a ella y después iba a ver qué quería hacer con esa información".
Los hechos
Gran preocupación causó la salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de "Gran Hermano" para hacerse chequeos tras un malestar que venía sintiendo.
Trascendieron varias hipótesis sobre qué le estaría pasando a la jugadora más importante del reality, pero fue la propia "Furia" quien se encargó de aclarar ante sus compañeros que era lo que le estaba pasando.
“En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, reveló Juliana, durante una charla con Mauro y Bautista.
"Furia" se mostró muy tranquila y con deseos de seguir dentro del juego porque sabe que es la gran candidata a quedarse con el premio: “Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poron... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”.
“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un currículum familiar... por eso me preocupo”, detalló.
“Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa porque es un tema de la sangre. Pienso decirle a mis compañeros que voy a abandonar por un tema de salud”, contó.
“El titulo es que quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a nadie. Tengo que chequear algo que puede ser muy tranqui o muy grave, pero la médica me dijo que no me preocupe”, cerró.