Gran Hermano 2023 comenzó con todo. Después de la eliminación de Hernán, el primero en abandonar la casa, los hermanitos ya comienzan a armar sus alianzas. En ese sentido, desde el programa evalúan un posible complot.
El reality comenzó hace poco más de una semana.
Gran Hermano 2023 comenzó con todo. Después de la eliminación de Hernán, el primero en abandonar la casa, los hermanitos ya comienzan a armar sus alianzas. En ese sentido, desde el programa evalúan un posible complot.
Así lo indicó el conductor del reality, Santiago del Moro, quien abrió un sobre rojo ese martes por la noche en el que reveló que Gran Hermano evaluaba un complot.
De todos modos, no reveló qué participantes fueron y contra quién, ni qué consecuencias podría tener en la competencia en caso de confirmarse.
Así, se despidió del programa y los fanáticos esperan por novedades al respecto en el segmento que se emita por Telefé el miércoles, en medio de la segunda gala de nominación.
El arquero de Boca Chiquito Romero tuvo una breve participación este martes en la gala de Gran Hermano 2023.
Fue tras la nueva prueba del líder cuando apareció el arquero “xeneize” en el piso, sorprendiendo a los televidentes. Acompañó a su esposa, Eliana Guercio, aunque también se animó a hacer un análisis sobre la competencia.
El 1 de Boca consideró como “excelente” la definición de la prueba del líder, y luego extendió su análisis. "Se necesita mucha concentración y equilibrio. Las dos pruebas fueron mucho mejores que las del año pasado", sostuvo.
Sabrina ganó la primera prueba del líder y eso le dio no solo inmunidad, si no también la posibilidad de salvar y mandar alguien a la placa. Beneficios que usó por completo.
En esta semana prueba los hermanitos se enfrentaron a un juego de equilibrio: debían trasladar vasos con un palo y colocarlos uno encima del otro sin que se caigan. Después de las eliminatorias, quedaron tres finalistas.
Martín, Agostina y Alan compitieron hasta el final por el beneficio, que no solo les sirve a ellos si no también a los aliados dentro de la casa.
Finalmente fue "El Chino" quien ganó la competencia y tendrá una semana muy distendida y diferente.
La prueba del líder es una competencia que se lleva a cabo los días martes en "Gran Hermano Argentina", en la que todos los participantes deben competir. Su objetivo es determinar el "líder" de la semana, quien recibirá importantes beneficios de cara al domingo de eliminación.
La temporada pasada, esos beneficios eran dos: la inmunidad de la nominación y la capacidad de salvar a un compañero nominado de la placa. En la edición 2024, las reglas cambian: seguirá en pie la inmunidad y la salvación, pero se suma un premio extra por ganar la prueba del líder. Sin embargo, a la hora de salvar, el líder deberá reemplazar al participante nominado con otro en la placa.