Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, regresó a Salta tras cumplir con los días de aislamiento recomendados por los psicólogos del programa. El participante aterrizó en su provincia natal y fue recibido por una caravana de fanáticos.
El participante de GH 2022 casi no pudo regresar a su provincia por un insólito motivo.
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, regresó a Salta tras cumplir con los días de aislamiento recomendados por los psicólogos del programa. El participante aterrizó en su provincia natal y fue recibido por una caravana de fanáticos.
El salteño hizo un recorrido por las calles principales de la ciudad de Salta desde un camión de bomberos y acompañado por la policía. El recibimiento del ganador de GH2022 contó con la presencia de cientos de fans que lo acompañaron en su recorrido.
"No te puedo creer esto, es un montón. Marcos y Morita en Salta", escribió un usuario de Twitter y compartió un video de la gran caravana de fans. "Parece la final del Mundial", señalaron otros usuarios de la red social.
Sin embargo, el participante casi pierde el vuelo por un insólito detalle: no encontraba su documento. El momento fue captado por las cámaras de ‘A la Barbarossa’ quienes acompañaban al salteño.
El ganador de GH 2022 se encontraba en Aeroparque listo para regresar a Salta en donde lo esperaban sus familiares y fanáticos. Tras un emotivo momento en donde se reencontró con Mora, la perrita que adoptó dentro de la casa, el participante ya tenía casi todo listo para subirse al avión, sin embargo, al momento de hacer el check-in no encontraba su DNI.
Lejos de desesperarse, 'el primo', que se caracterizó por su paciencia infinita en la casa, comenzó a cargar sus datos en la aplicación de “Mi Argentina” para ver si podía de esa manera obtener su DNI digital.
Pero, en medio de la búsqueda Marcos fue al baño y cuando regresó encontró su documento, el participante lo había dejado en una bolsa que le regaló Wanda Nara. Marcos aseguró que mantuvo la calma porque sabía que lo tenía, pero no recordaba donde.
Además, el participante habló sobre su reencuentro con Morita, su nueva mascota. “Superlindo, es una supercompañera que encontré en la casa y me dio mucha contención. La extrañé muchísimo. Es hermoso saber que me la llevo a mi casa y va a estar conmigo”, expresó y partió rumbo a Salta sin saber cuándo regresaría a Buenos Aires.
el salteño de 22 años explicó en qué destinará los $19 millones que se llevó, sumado al reconocimiento de la gente tras estar cinco meses en la casa.
“Ganador no me veía hasta último momento. Pensaba, no que caía mal, pero tampoco que caía bien. Pensaba que votos positivos no iba a tener”, expresó antes, sobre cómo se imaginaba que lo veían los espectadores.
“Me puse a pensar qué haría yo con el premio”, dijo y luego expuso el resultado de esa reflexión: “Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó que necesito devolverlo de alguna manera”.
Durante su estadía en la casa, Marcos dejó entrever que durante su adolescencia había pasado un mal momento. Sobre el mismo se refirió en las últimas horas.
“Hubo una etapa de mi vida que no estaba bien, para nada bien, me sentía en un pozo del que no podía salir”, señaló sobre lo que le pasó a sus 14 años.
“Fue un poquito antes de la separación de mis papás”, situó en el tiempo el joven, quien agregó: “Sentía que no podía salir con nada, que cada vez que estaba llegando al final del túnel, caía de vuelta”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.