Con un cambio de corte de pelo incluido, María Becerra volvió a las primeras planas de los medios y las redes sociales.
Con un cambio de corte de pelo incluido, María Becerra volvió a las primeras planas de los medios y las redes sociales.
La cantante dejó atrás su problema de salud, cabe recordar que perdió un embarazo, y se mostró más confiada y lista para seguir con su gira.
En un evento de la reconocida plataforma digital de música Becerra habló de su alejamiento de las redes sociales, por la gran cantidad de mensajes de odio.
“Yo ahora estoy ciega, no leo nada, no veo nada y mi vida cambió por completo, soy completamente otra persona”, dijo la artista argentina.
A fines de julio, Becerra publicó un extenso y profundo mensaje a modo de alejamiento de las redes sociales, a raíz de una seguidilla de ataques a su persona y críticas despiadadas.
"Me voy de esta red social", comenzó el hilo de X y detalló su decisión: “He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico".
La artista está experimentando una nueva Era en su carrera profesional, con nuevos sonidos y nuevos looks, lo que la llevó a recibir fuertes críticas con respecto a sus vestuarios y performances.
“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo!”, se refirió a los mensajes que recibe a diario.
"Yo entiendo que esto forma parte de la fama, entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL", confesó.
La cantante decidió darle un pare al hate que está recibiendo con su decisión de dejar las redes sociales: “Entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles. Me voy de aca. Gracias a todos lxs que me bancan y me mandan su amor”.
María Becerra dio a entender que abandonara principalmente su cuenta de X, donde más sufre de las críticas, y que le confiará su cuenta de Instagram a una persona de su confianza para que suba contenido elegido por ella.
“Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, cerró el hilo que ya cuenta con más de 2 mil retweets.
A principios de septiembre, la cantante comunicó que debió someterse a una intervención ayer porque cursaba un embarazo ectópico.
El procedimiento se considera una cirugía de urgencia porque se produce fuera del útero, puede dañar otros órganos y amenaza la vida de la madre. De esta manera, el óvulo no puede desarrollarse ni llevar un embarazo a término.
“Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal”: inicia el posteo que realizó Becerra junto a su pareja Julián Reininger, más conocido como J Rei.
“Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”, aclaró la intérprete.
El escrito que compartieron en conjunto, esta tarde, fue publicado junto a una imagen de la pareja en el hospital.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.