La nueva programación de Olga sigue dando qué hablar. En el segmento que se emite los miércoles "Se extraña a la nona" se presentó Yayo Guridi como conductor.
En el segmento "Se extraña a la nona", el mítico humorista no aguantó la risa.
La nueva programación de Olga sigue dando qué hablar. En el segmento que se emite los miércoles "Se extraña a la nona" se presentó Yayo Guridi como conductor.
El experimentado humorista está acompañado por Fran Gómez y Julián Kartún, quien interpreta a Caro Pardiaco, una excéntrica influencer.
Precisamente fue la aparición de ese personaje quien descolocó al humorista que se hizo famoso de la mano de Marcelo Tinelli y VideoMatch.
Las ocurrencias de Caro descolocaron en más de una oportunidad a Yayo, un experimentado hombre de la televisión y el humor.
Caro apareció por primera vez en una serie de scketch dentro del mundo Duro de Domar. El segmento tuvo éxito y continuó su vida por YouTube.
Kartun sorprendió con Pardíaco joven rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y fanática de las redes sociales.
Según fue contando en su ciclo, Caro reveló que es estudiante de psicología y dueña de tres bares.
En una entrevista, el actor comentó que el personaje es una "fusión de personas que conoció". También agregó que "es un estereotipo, muchas veces visto por ahí, pero que ya tiene su propio mundo y personalidad."
Tras dejar el elenco estable de VideoMatch, Yayo pudo seguir haciendo humor no sólo en teatros sino también en la TV.
La aparición de Sin Codificar, junto a ex colegas del programa de Tinelli como Pachu Peña, el propio Diego Korol, entre otros; le permitió ocupar un rol importante en el humor televisivo argentino.
Tras el fin de Sin Codificar, fue contratado para diversos programas como La 1-5/18, Los protectores, ¿Quién es la máscara?, entre otros. También participó en películas del cine nacional.
En marzo de 2024 se incorporó al canal de streaming OLGA, protagonizando el programa Se extraña a la Nona junto a Julián Kartun y Fran Gomez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.