Valeria Lynch apuntó duro contra Patricia Sosa: qué le dijo
Las cantantes enfrentadas.
14:27
Fernando Dente recibió a Valeria Lynch en su programa y se dio el gusto de cantar con ella varios temas, pero también le hizo preguntas sobre su vida privada y sus conflictos con otras colegas. "¿Harías un cover de Patricia Sosa?", preguntó el conductor, y la cantante respondió: "No, eso es fin, me dolió porque nunca me escuchó. Ya fue, persiana baja".
"Que siga vendiendo entradas hablando de mí. Qué va a ser, es así", afirmó Valeria, que no quiso dedicarle uno de sus temas más emblemáticos. "A ella no le dedicaría 'Qué ganas de no verte nunca más', pero a otra gente sí, que cada uno piense a quién".
Valeria Lynch y Patricia Sosa era amigas hasta el año 2020 cuando se pelearon y nunca más pudieron recomponer el vínculo. "Todavía la tengo bloqueada de WhatsApp, es lo que me pasa a mi con ella. Nosotros veníamos de un encierro total, el ambiente de la música estaba quebrado. Yo hacía un streaming donde iba a repartir la plata con todo el staff que trabaja conmigo", recordó Patricia Sosa, durante una entrevista con Socios del Espectáculo.
"De repente, la última semana de venta, donde se iba a poder recaudar bastante para que cada uno llevara a sus familias, y me encima la fecha porque a ella se le cae la transmisión. Yo lo hablé, le dije esto que les estoy contando, pero no le importó nada. Su streaming era con un músico, se podía haber hecho otro día... No me entendió, no hubo forma y eso me despertó ira en mí, un sentimiento que lo detesto", agregó.
Durante una entrevista radial en 2021, Valeria había declarado: "Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo”.
“En su momento me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven. Para mí ya está pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo con ella. No tomaría ningún café con ella”, opinó Valeria.
Antecedente
En abril salió a la luz que Valeria Lynch habría echado a Tais, la hija de Bornes, de su casa tras discutir con la nueva pareja de la cantante, Mariano Martínez de Ataque 77. Valeria y su hijastra tenían una relación de madre e hija ya que la niña perdió a su madre de muy niña.
Ante esto, Patricia Sosa volvió a hablar sobre su relación con su colega. “No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices”, aseguró la cantante en diálogo con Juan Etchegoyen.
Además, reveló que mantiene contacto con Cau Bornes. “Con Oscar Mediavilla somos amigos de Cau Bornes y nos invitó a su cumpleaños hace unos días”, comenzó la cantante.
Y añadió: “Fue un cumpleaños muy sencillo de 20 personas y estaba Taís y su novio, lo pasamos lindo y comimos empanadas, una cosa de casa sencilla. Taís está muy bien, preciosa y centrada, está de novia con un chico llamado Nacho que se recibió de abogado. Taís entró a trabajar en un lugar que la tienen en consideración, ella era profe de inglés y mucho no le alcanzaba, vive con su papá”.
Patricia opinó sobre la decisión de Valeria de echarla de su casa. “Me recontra sorprendió enterarme que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible. Yo escuché una sola campana, pero viví la otra parte de cerca y fue penoso: fue triste ver a una chica llorar y fue triste ver a un papá que no salió a contar toda la verdad”, sostuvo.
Lynch no tuvo reparos al hablar de Sosa.
También habló sobre la realidad de Cau Bornes y su hija. “Yo no sé si Cau me permite decir esto, pero lo voy a decir igual: Cau no se llevó a la nena porque ella quería estar con su mamá, pero él no tenía dónde ir. Fernando Burlando le prestó un departamento vacío de un ambiente y se llevó un colchón, a él quizás le da vergüenza decir esto, esto no te hace peor persona y no hay que temer a las realidades que vive uno”, reveló.
Y continuó: “Han pasado una época fea que calculo que ya pasó, yo la vi llorar a Taís sobre este episodio hace un año y medio. Yo hablo con su papá, lo único que hago con ella es abrazarla fuerte y decirle que la quiero, trato de calmar las aguas con mi personalidad”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.