Después de su estadía en una de sus casas en Milán, Wanda Nara volvió a la Argentina con alguno de sus hijos.
Después de su estadía en una de sus casas en Milán, Wanda Nara volvió a la Argentina con alguno de sus hijos.
La modelo aterrizó repleta de valijas con mucha ropa de su vestidor lujoso y fue sorprendida por un periodista cuando se disponía a subir a la camioneta que la trasladaría a su casa de Núñez.
A Wanda no le quedó otra que responder las preguntas del movilero de uno de los programas de espectáculos de la TV argentina.
En sus redes sociales, agradeció que el joven cronista de Socios del espectáculo haya madrugado para verla, pero luego reconoció: “A veces los detesto”.
Wanda viajará a Brasil para hacer una importante campaña publicitaria, aunque luego volará nuevamente a Buenos Aires para ultimar detalles de la conducción de MasterChef (Telefe), que saldrá al aire con participantes no famosos.
Una de las plataformas de contenido para adultos le habría ofrecido a Wanda formar parte de ella, al igual que otras modelos argentinas como Florencia Peña, Silvina Escudero o Ivana Nadal.
A través de sus redes sociales, Nara le contestó a uno de sus seguidores que no lo descarta para el futuro, pero que por ahora no lo hará porque tiene otras prioridades.
“Me ofrecieron ser la imagen mundial. Hoy mis compromisos me lo impiden. Seguiremos charlando para más adelante. Hoy estoy enfocada a la conducción y a una película que requiere mucho tiempo y exclusividad en algunas cosas”, explicó.