Wanda Nara decidió hablar sobre su actual estado de salud. Desde Roma, donde participa de Ballando con le stelle (la versión italiana del Bailando), se sinceró y contó lo que esta viviendo.
La empresaria explicó detalles sobre el tratamiento que le indicaron en Fundaleu y cómo transita su vida después del diagnostico.
Wanda Nara decidió hablar sobre su actual estado de salud. Desde Roma, donde participa de Ballando con le stelle (la versión italiana del Bailando), se sinceró y contó lo que esta viviendo.
Apenas diagnosticada su enfermedad, Wanda recibió en Buenos Aires el protocolo a seguir y viajó a Estambul, Turquía, donde su marido Mauro Icardi juega para el Galatasaray y siguió el tratamiento que le diseñaron los médicos argentinos.
En la nota de Hola Argentina, le explicó a su entrevistador, Sebastián Fernández Zini, que ese tratamiento "va cambiando" según "cómo vaya evolucionando la enfermedad".
Sin vueltas, Nara admitió que no es nada fácil el trance que le toca atravesar. "Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire", declaró.
Hasta el día de hoy, Wanda no ha pronunciado nunca públicamente el nombre de la enfermedad que padece. Pero fue el periodista Jorge Lanata quien manifestó en Radio Mitre que se trataba de una leucemia.
Wanda Nara explicó que al enterarse de su diagnóstico a través de los medios, "estaba en shock". "Prendía la televisión y decía: 'Pero si en la tele están diciendo esto, ¿por qué no me lo dicen a mí?' -añadió-. Era todo muy raro. Yo pensaba en la muerte, en mis hijos… Sentía que me estaban ocultando más información, que me mentían".
"Seguís sin ponerle nombre a la enfermedad…", le hizo notar el entrevistador. "Me cuesta -reconoció Wanda-. El otro día un amigo me dijo: 'Hiciste un avance, estoy muy orgulloso. Ahora le decís ‘la enfermedad’, antes decías ‘eso que tengo’”.
"Te lo cuento y me emociono", sostuvo la conductora de la edición más reciente de MasterChef (Telefe). Y agregó: "Desde el día uno, la clínica quiso sacar un comunicado cuando se armó la polémica con Lanata y yo les pedí que no. Quería tomarme mi tiempo, hablar con mi familia".
"Lo que nunca pensé es que iba a ser criticada por no hablar -siguió diciendo-. No habla porque debe ser todo mentira... ¿Cómo voy a jugar con una enfermedad que ni siquiera conté yo que tuviera? ¡Es una locura!".
Por otro lado la empresaria contó que su diagnostico le cambio la manera de ver las cosas.
“Creo que la enfermedad me acercó mucho más a mis valores, a entender que lo que realmente importa son las personas que tenemos cerca y los momentos que vivís con ellos. Todo lo demás se vuela o se termina, te morís y se queda acá. Siempre viví la vida como si fuera el último día y ¡ahora mucho más! Trato de tener calidad de tiempo con las personas. Yo soy como mi propia empresa, manejo un montón de cosas, lo mío, lo de Mauro, y me cuesta un montón desconectarme, pero ahora si estoy con alguien, quiero estar ahí, en ese instante. Ahora estoy en un hotel 5 estrellas y hago fotitos para Instagram… Todo eso está divino y lo entiendo porque es parte de mi trabajo, pero en mi interior, la realidad es otra”, expresó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.